Herramientas

WhatsApp se renueva en Android con Material Design

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de abril del 2015

La actualización aún no está disponible en Google Play, por lo que si quieres probar la plataforma tendrás que instalar la última versión fuera de la tienda.

Al usar Material Design, el diseño de la aplicación se vuelven más sencillos y obtiene nuevas características diseñadas para las pestañas: llamadas, chats y contactos.

Chatear, buscar y compartir ubicación WhatsApp para Android sigue en el cambio de imagen. Asimismo, las opciones de información en los grupos y los perfiles.  La actualización está en el sitio de WhatsApp. Ingresa desde aquí.

Para aprender más sobre Material Design puedes consultar la guía de Google. Te podemos adelantar que se trata de la creación de un lenguaje visual que sintetiza los principios clásicos de buen diseño con la innovación en la tecnología y la ciencia. 

¿De qué forma usas esta herramienta?  ¿Tu medio de comunicación lo está usando?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: Medios ya no podrán enviar mensajes masivos en WhatsApp

Los boletines informativos son muy usados por los medios, pero los editores de noticias que los enviaban sabían que la plataforma podría ponerles fin en algún momento.

22-06-19

Storify: recursos para coberturas en redes sociales

Es una de las herramientas con más potencial y la recomendé hoy en el seminario on line de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (@FNPI_org). Para acceder a ella debes pedir una invitación y comenzar a explorar todo su potencial. Este es un listado de recursos que pueden ser útiles para trabajar el tema móvil.

26-11-10

Smartphones: Fotos para reflexionar sobre el uso excesivo

Los móviles tienen un efecto adverso en nuestro comportamiento social y básicamente nos transforma poco a poco en seres bobos esperando un Like en Facebook.

14-10-15

COMENTARIOS