Herramientas

WhatsApp se renueva en Android con Material Design

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de abril del 2015

La actualización aún no está disponible en Google Play, por lo que si quieres probar la plataforma tendrás que instalar la última versión fuera de la tienda.

Al usar Material Design, el diseño de la aplicación se vuelven más sencillos y obtiene nuevas características diseñadas para las pestañas: llamadas, chats y contactos.

Chatear, buscar y compartir ubicación WhatsApp para Android sigue en el cambio de imagen. Asimismo, las opciones de información en los grupos y los perfiles.  La actualización está en el sitio de WhatsApp. Ingresa desde aquí.

Para aprender más sobre Material Design puedes consultar la guía de Google. Te podemos adelantar que se trata de la creación de un lenguaje visual que sintetiza los principios clásicos de buen diseño con la innovación en la tecnología y la ciencia. 

¿De qué forma usas esta herramienta?  ¿Tu medio de comunicación lo está usando?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualiza ‘Home’ con nueva función

Facebook añadió el último lunes una nueva función a su piel para móviles Android conocida como Facebook Home. Ahora, los móviles que tengan instalada esta aplicación podrán almacenar y organizar las aplicaciones desde la página de inicio que se pone por defecto.

08-07-13

Vine integra soporte para 3D Touch

Vine no deja de evolucionar. La red de video de Twitter ahora ofrece más opciones para que los usuarios puedan personalizar su experiencia y descubrir más contenido.

10-02-16

Conoce todas las aplicaciones que compiten con WhatsApp

Esta tarde se conoció que Facebook adquirió la aplicación de mensajería WhatsApp. La red social pagó 16 mil millones de dólares, incluyendo 4 mil millones en efectivo y aproximadamente 12 mil millones de dólares en acciones, para lograr la asociación con la app de 450 millones de usuarios.

19-02-14

COMENTARIOS