Herramientas

WhatsApp se renueva en Android con Material Design

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de abril del 2015

La actualización aún no está disponible en Google Play, por lo que si quieres probar la plataforma tendrás que instalar la última versión fuera de la tienda.

Al usar Material Design, el diseño de la aplicación se vuelven más sencillos y obtiene nuevas características diseñadas para las pestañas: llamadas, chats y contactos.

Chatear, buscar y compartir ubicación WhatsApp para Android sigue en el cambio de imagen. Asimismo, las opciones de información en los grupos y los perfiles.  La actualización está en el sitio de WhatsApp. Ingresa desde aquí.

Para aprender más sobre Material Design puedes consultar la guía de Google. Te podemos adelantar que se trata de la creación de un lenguaje visual que sintetiza los principios clásicos de buen diseño con la innovación en la tecnología y la ciencia. 

¿De qué forma usas esta herramienta?  ¿Tu medio de comunicación lo está usando?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Así usa WhatsApp el medio independiente Efecto Cocuyo

El portal venezolano de periodismo independiente Efecto Cocuyo está usando para recibir denuncias de los ciudadanos o reportes de irregularidades que tengan interés periodístico. Los usuarios de Whatsapp pueden mandar fotos, videos, audios y mensajes de texto que serán verificados y procesados por el equipo encargado de este canal. Los reportes confirmados y trabajados serán publicados en el portal web. El proyecto, […]

23-08-15

WhatsApp deja de funcionar a nivel mundial

El sistema de mensajería más popular entre los usuarios confirmó que sus servidores están teniendo problemas para funcionar correctamente.

07-12-13

¿Cómo exportar chats en WhatsApp a Telegram?

No son pocos los usuarios que están dejando WhatsApp para sumarse a Telegram.

02-02-21

COMENTARIOS