Claves

Mira más de 100 películas independientes argentinas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2015

En Cinemargentino, una videoteca online de cine argentino popular, se busca promover y facilitar el acceso al cine independiente nacional. Es por eso que presentó un especial con material del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI), el cual nació en 1999.

Año tras año se consolida como uno de los festivales de cine más destacados del mundo, y es un agente clave en la promoción del cine independiente en ese país con filmes innovadores, arriesgados y comprometidos.

En la web que citamos, se indica que el especial solo iba a estar disponible del 1 al 15 de abril con más de un centenar de películas de ediciones anteriores, pero el contenido sigue en línea y debes aprovecharlo.

Entrena tu ojo audiovisual con esta selección.

Foto: Festivales de Buenos Aires

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon y las películas: Lo que Jeff Bezos también te puede enseñar sobre la narración

En enero se anunció que se estaría haciendo negocios para que Amazon empiece la producción de una película original. Y ya se confirmó el título provisional del filme: “Chi-Raq”, que está siendo dirigido por Spike Lee.

15-07-15

US$112 millones recibió Kickstarter para financiar proyectos

Kickstarter, plataforma popular de crowdfunding (financiamiento colectivo), publicó nuevas cifras que demuestran su éxito fue durante los tres primeros meses de este año.

04-04-14

Podrás ver 400 películas gratis en YouTube Movies

Este breve post es para comentarles que un acuerdo entre los estudios  Lionsgate, Metro Goldwyn Mayer y Sony Pictures con YouTube permite que podamos ver 400 películas de diversos géneros gratuitamente. Los filmes están siendo agregados en 16 categorías en la sección YouTube Movies. A nosotros nos servirá mucho revisar las películas de la sección […]

28-08-10

COMENTARIOS