Claves

The Washington Post “juega” con sus lectores móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de abril del 2015

Kik es una herramienta de mensajería que agregó hashtags a su app para Android e iOS con un propósito interesante. Cada etiqueta es un enlace para chatear en nuevos grupos de discusión, compartir fotos e información.

¿Cómo los medios lo pueden aprovechar? The Washington Post tiene una interesante iniciativa: quizzes. Los usuarios son retados para juegos desde la plataforma de mensajería instantánea.

Los suscriptores al diario solo deben elegir un tema de su preferencia. Por ejemplo, el periódico indica que hay dos opciones y luego suelta la pregunta.

El juego intenta captar audiencias más jóvenes, por eso, se sugiere temas deportivos como el baseball o la serie televisiva Juego de Tronos.

Actualmente, la app tiene en Google Play entre 50 millones y 100 millones de descargas.

Vía Digiday

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Apps lanza sección “Nuevas y destacadas”

Más de 750 aplicaciones y más de 5 millones de clientes son la mejor carta de presentación de Google Apps Marketplace. Esta plataforma lanzó una nueva sección llamada “Nuevas y destacadas”.

05-05-16

Wikipedia utilizará mensajes de texto para enviar artículos

La gran biblioteca virtual de 25 millones de artículos quiere penetrar los mercados emergentes. Wikipedia quiere ingresar a países en desarrollo y con poco uso de smartphones o Internet a través de mensajes SMS.

24-02-13

Yahoo presenta su propio desarrollador móvil

Yahoo realizó su primera conferencia de desarrolladores móviles en San Francisco, y presentó su propia suite de desarrolladores móviles.

19-02-15

COMENTARIOS