Claves

Una mujer se edita en Photoshop en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2015

La entrenadora personal Cassey Ho es una estrella de YouTube con un canal de ejercicio que cuenta con más de 2,1 millones de suscriptores. Pero en los últimos días ha leído numerosos comentarios negativos sobre su apariencia.

Para responder estos mensajes, hizo un video que rompe todo el esquema de su portal, pues usa el programa Photoshop en sí misma para crear el “cuerpo perfecto”, y se basa en las lamentables observaciones de los usuarios.

La imagen corporal “photoshopeada” aparece con frecuencia en las portada de las revistas. Incluso la gente en Instagram edita sus imágenes, refiere Ho.

“Usted realmente no sabe lo que es real y qué no lo es más”, asevera en la descripción del clip, en el que trata de convencer a la audiencia sobre quién se mira al espejo en realidad.

El corto de 2 minutos ya ha sido visto más de 2,8 millones de veces. ¿Qué te parece?

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube mejora su plataforma para buscar listas de reproducción

YouTube ha puesto en marcha algunos cambios en su plataforma para ayudar a los usuarios a encontrar rápidamente nuevas listas de reproducción de videos.

21-02-14

Medios deben explicar a sus lectores sus prácticas fotográficas

Margaret Sullivan, editora pública del New York Times, en un extenso artículo discute el tema de la veracidad de la fotografía, empezando por la que tomó el sueco Paul Hansen, que según la organización del World Press 2013 es genuina, pese a los retoques que se agregaron.

19-05-13

5 sugerencias antes de subir un video a YouTube

El crecimiento del consumo de video es una tendencia en 2016. Y para estar preparado debes de tomar en cuenta estas sugerencias de Clear Voice antes de subir un video a YouTube.

02-01-16

COMENTARIOS