Claves

Una mujer se edita en Photoshop en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2015

La entrenadora personal Cassey Ho es una estrella de YouTube con un canal de ejercicio que cuenta con más de 2,1 millones de suscriptores. Pero en los últimos días ha leído numerosos comentarios negativos sobre su apariencia.

Para responder estos mensajes, hizo un video que rompe todo el esquema de su portal, pues usa el programa Photoshop en sí misma para crear el “cuerpo perfecto”, y se basa en las lamentables observaciones de los usuarios.

La imagen corporal “photoshopeada” aparece con frecuencia en las portada de las revistas. Incluso la gente en Instagram edita sus imágenes, refiere Ho.

“Usted realmente no sabe lo que es real y qué no lo es más”, asevera en la descripción del clip, en el que trata de convencer a la audiencia sobre quién se mira al espejo en realidad.

El corto de 2 minutos ya ha sido visto más de 2,8 millones de veces. ¿Qué te parece?

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios móviles gastan 40 minutos viendo videos en YouTube

Google ha revelado estadísticas interesantes de YouTube. Los resultados financieros y el crecimiento de la plataforma de videos son positivos.

18-07-15

WordPress lanza herramienta de curaduría de contenidos

WordPress integró a su sistema una herramienta que permitirá a los blogueros seleccionar entre contenidos de diversas redes sociales para los posts. Por ahora, este formato de curaduría funcionará para insertar elementos desde Twitter y YouTube.

28-08-13

YouTube ofrecerá servicio de TV por Internet

YouTube está trabajando en un servicio de pago por suscripción llamado Unplugged, el cual ofrecería a los clientes un grupo de canales de televisión por cable para ver a través de internet, según la agencia Bloomberg.

04-05-16

COMENTARIOS