Claves

American Photo Magazine dejará de imprimirse

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2015

American Photo Magazine publicó su último número y confirmó que se trata del cese de su publicación en el papel, lo cual significa el final para una revista referente e influyente en la fotografía.

El fotógrafo Bob Cooley, quien ha sido un suscriptor durante casi dos décadas, refirió a Petapixel que en el número apareció un mensaje de la corporación Bonnier, que también edita Popular Photography.

En la misiva se indica que se la edición se ha suspendido y que los suscriptores existentes recibirán automáticamente todas las copias de la revista hermana en su lugar. 

Bonnier informó a principios de 2015 que American Photo Magazine tenía una tirada de impresión total de 100 mil y una audiencia de  más de un millón de personas.

La marca solo vivirá a través de su web, la cual –de acuerdo con  Bonnier– tiene un público promedio mensual de 100 mil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo de Humans of New York obtiene récord en donaciones

Humans of New York es una propuesta de fama internacional creada por el bloguero Brandon Stanton, quien hace poco empezó a recaudar fondos para una escuela secundaria de Brooklyn, pues necesitaba 100 mil dólares para enviar tres clases a visitar el campus de Harvard.

11-02-15

Otro diario que despide periodistas en EE.UU.

The Washington Times se suma a los diarios que están recortando el número de periodistas en las redacciones estadounidenses.

06-01-13

Universidad de Texas adquiere el archivo personal de Gabriel García Márquez

Las obras del laureado escritor Gabriel García Márquez, quien falleció en abril pasado a los 87 años, llegarán a EE.UU.

24-11-14

COMENTARIOS