Claves

American Photo Magazine dejará de imprimirse

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2015

American Photo Magazine publicó su último número y confirmó que se trata del cese de su publicación en el papel, lo cual significa el final para una revista referente e influyente en la fotografía.

El fotógrafo Bob Cooley, quien ha sido un suscriptor durante casi dos décadas, refirió a Petapixel que en el número apareció un mensaje de la corporación Bonnier, que también edita Popular Photography.

En la misiva se indica que se la edición se ha suspendido y que los suscriptores existentes recibirán automáticamente todas las copias de la revista hermana en su lugar. 

Bonnier informó a principios de 2015 que American Photo Magazine tenía una tirada de impresión total de 100 mil y una audiencia de  más de un millón de personas.

La marca solo vivirá a través de su web, la cual –de acuerdo con  Bonnier– tiene un público promedio mensual de 100 mil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Desarmar móviles para entender la tecnología

En FastCompany encontramos el proyecto del fotógrafo Todd McLellan, que toma lo mejor de los antiguos smartphones y diversos aparatos para crear piezas de arte, que a la vez nos incentivan a observar y descubrir la complejidad de su estructura.

07-05-13

Fotógrafos, espacio en línea dedicado a la fotografía documental

El grupo Fotógrafos, apareció en Facebook con el fin de crear una comunidad con usuarios que aprecien las buenas fotografías. En tanto, preparaban el lanzamiento de una revista sobre fotografía documental.

01-09-12

Así difunde Time su nueva portada sobre Donald Trump en Twitter

La revista Time publicó en Twitter su nueva portada, esta vez sobre Donald Trump, sus oponentes y cómo cambiar la política estadounidense, según el artículo de la organización.

20-08-15

COMENTARIOS