Claves

American Photo Magazine dejará de imprimirse

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2015

American Photo Magazine publicó su último número y confirmó que se trata del cese de su publicación en el papel, lo cual significa el final para una revista referente e influyente en la fotografía.

El fotógrafo Bob Cooley, quien ha sido un suscriptor durante casi dos décadas, refirió a Petapixel que en el número apareció un mensaje de la corporación Bonnier, que también edita Popular Photography.

En la misiva se indica que se la edición se ha suspendido y que los suscriptores existentes recibirán automáticamente todas las copias de la revista hermana en su lugar. 

Bonnier informó a principios de 2015 que American Photo Magazine tenía una tirada de impresión total de 100 mil y una audiencia de  más de un millón de personas.

La marca solo vivirá a través de su web, la cual –de acuerdo con  Bonnier– tiene un público promedio mensual de 100 mil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No te lo puedes perder: reconocido fotógrafo Eugene Richards llega a Instagram

Eugene Richards es uno de los grandes fotógrafos documentales americanos de la actualidad y se ha unido a Instagram. Sí, no le importa el formato para contar grandes historias.

19-09-15

Facebook se presenta en la bolsa con una oferta que recaudaría 5.000 millones de dólares

Facebook debutará en la bolsa de valores. La compañía ya entregó a la Comisión de Valores de Estados Unidos los documentos previos a su esperada salida a la bolsa.

01-02-12

Una cubierta impermeable, suave y transparente para la cámara

Clear Outex es una nueva cubierta para la cámara resistente al agua que busca financiación en Kickstarter.

05-11-17

COMENTARIOS