Claves

Fotógrafo retrata el antes y después de Nepal

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de mayo del 2015

Nepal vivió el horror tras el terremoto de esta semana. Y el fotógrafo independiente Gavin Gough compartió en Petapixel una colección de imágenes sobre el antes y después de Bhaktapur, una ciudad hermosa y antigua en el valle de Katmandú.

Los nepaleses son hospitalarios y ofrecen numerosas oportunidades para tomar fotos, de acuerdo con Gough, quien volvió al país esta semana. En el territorio casi 6.000 personas han perdido la vida y decenas de miles se han quedado sin hogar.

“Estoy trabajando para una serie de organizaciones no gubernamentales en la documentación de los esfuerzos de ayuda y a ayudar a aumentar la conciencia de los muchos temas que tras el terremoto”.

El gráfico se ha encontrado en los espacios que fotografió años antes, y pueden servir para comparar la actual situación.

Encuentra más de su trabajo aquí. Visto en este enlace.

UN EJEMPLO:

FOTO DE 2009.

 

Foto: 2015

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Desaparecerá el Defensor del Lector en Noticias MVS

Gabriel Sosa Plata dejará de ser el Ombudsman de Noticias MVS el próximo 31 de agosto. Eso no es lo más preocupante: También desaparecerá la figura del Defensor de la audiencia (lector).

27-08-15

Copa #Brasil2014 impulsará el tráfico en Internet

La fiebre del fútbol dinamizará las acciones en la red. De acuerdo con el índice de red visual de la analista Cisco, se estima que el tráfico global IP crecerá casi tres veces, alcanzando los 1.6 zettabytes.

11-06-14

Falleció el fotógrafo iraní Shahrokh Hatami a los 89 años

Shahrokh Hatami, reconocido fotógrafo iraní, quien cubrió numerosos eventos políticos y retrató a muchas celebridades para los semanarios Paris Match o Elle, falleció el jueves a los 89 años, indicó el sábado a la AFP su compañera.

26-11-17

COMENTARIOS