Claves

Fotógrafo retrata el antes y después de Nepal

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de mayo del 2015

Nepal vivió el horror tras el terremoto de esta semana. Y el fotógrafo independiente Gavin Gough compartió en Petapixel una colección de imágenes sobre el antes y después de Bhaktapur, una ciudad hermosa y antigua en el valle de Katmandú.

Los nepaleses son hospitalarios y ofrecen numerosas oportunidades para tomar fotos, de acuerdo con Gough, quien volvió al país esta semana. En el territorio casi 6.000 personas han perdido la vida y decenas de miles se han quedado sin hogar.

“Estoy trabajando para una serie de organizaciones no gubernamentales en la documentación de los esfuerzos de ayuda y a ayudar a aumentar la conciencia de los muchos temas que tras el terremoto”.

El gráfico se ha encontrado en los espacios que fotografió años antes, y pueden servir para comparar la actual situación.

Encuentra más de su trabajo aquí. Visto en este enlace.

UN EJEMPLO:

FOTO DE 2009.

 

Foto: 2015

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat alcanza los 166 millones de usuarios y crecer se vuelve un reto

Snap Inc, la empresa de la popular aplicación de mensajería instantánea Snapchat, reportó ganancias trimestrales que decepcionaron a los analistas.

11-05-17

Los medios no deben estar en todas las redes, pero sí probarlas

“Siempre le digo a nuestros reporteros que no están obligados a estar en todas las redes sociales, pero sí probar cada una de ellas”, aseguró Kim Bui, editora de comunidad la radio KPCC-FM durante una conversación online con Poynter.

18-09-11

El uso de las redes sociales en la agenda de los medios de comunicación

Las plataformas sociales son idóneas para la participación del usuario con la creación, interacción, conversación y viralización de un acontecimiento o hecho relevante que crean una agenda ciudadana para los medios noticiosos.

20-01-20

COMENTARIOS