Claves

Fotógrafo retrata el antes y después de Nepal

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de mayo del 2015

Nepal vivió el horror tras el terremoto de esta semana. Y el fotógrafo independiente Gavin Gough compartió en Petapixel una colección de imágenes sobre el antes y después de Bhaktapur, una ciudad hermosa y antigua en el valle de Katmandú.

Los nepaleses son hospitalarios y ofrecen numerosas oportunidades para tomar fotos, de acuerdo con Gough, quien volvió al país esta semana. En el territorio casi 6.000 personas han perdido la vida y decenas de miles se han quedado sin hogar.

“Estoy trabajando para una serie de organizaciones no gubernamentales en la documentación de los esfuerzos de ayuda y a ayudar a aumentar la conciencia de los muchos temas que tras el terremoto”.

El gráfico se ha encontrado en los espacios que fotografió años antes, y pueden servir para comparar la actual situación.

Encuentra más de su trabajo aquí. Visto en este enlace.

UN EJEMPLO:

FOTO DE 2009.

 

Foto: 2015

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix prueba función para activar recordatorios en Twitter

Los usuarios que prefieren los contenidos originales de Netflix no deben perderse los estrenos, los cuales no pocas veces son difíciles de recordar. Es por eso que una alianza con Twitter podría hacer tu vida más fácil con recordatorios.

06-12-14

Ecuavisa no transmitirá cadenas que buscan desacreditar a periodistas y medios

En nombre de la decencia. Así de claro lo dijo la cadena Ecuavisa. En un comunicado, anuncia que se abstendrá de transmitir las cadenas nacionales sobre la campaña ‘La ciudadanía le habla a los medios’ , la cual busca desacreditar e injuriar a los periodistas.

02-08-14

Crea collages para enviar mensajes a través de Messenger

KitCut es una aplicación para iOS que te permite hacer una especie de collage con fotos, garabatos y texto en un solo mensaje y se puede integrar con Facebook Messenger.

30-04-15

COMENTARIOS