Claves

El 54% de usuarios de Facebook usa la red social varias veces al día

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de mayo del 2015

Facebook tiene una base de datos de usuarios activos que podría estar cayendo, pero los miembros activos forman una comunidad bastante fiel en la red social.

Un estudio de Global Web Index revela que el 54% de usuarios de la red social ingresa a su cuenta más de una vez al día comparada con el 30% de usuarios que emplea Twitter de forma diaria. En tanto, el 28% elige Instagram como su red social permanente y el 15% usa Pinterest cada día.

Social Times informó que la investigación también precisa que los usuarios más jóvenes de Facebook son los que usan la red social muchas veces durante el día. En tanto, el 8% indicó en la encuesta que usa menos que una vez por semana.

En el caso de Pinterest o Tumblr, cuatro de cada diez seleccionó dicha opción. Esto implica una diferencia clara de las interacciones.

El gráfico analiza información de cinco plataformas sociales: Facebook, Tumblr, Twitter, Pinterest e Instagram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido: 11 funcionarios del Ministerio de Trabajo fueron despedidos por usar redes sociales

Para Steven George-Hilley, director de Tecnología de la consultora Parliament Street, es inverosímil que en la era de los social media se le prohíba a los empleados el uso de sitios como Twitter y Facebook en sus centros de trabajo.

09-01-13

Despiden a funcionario por escribir en Facebook que pobres “huelen impresionantemente feo”

Un funcionario de una agencia que combate la pobreza en México fue despedido por escribir en Facebook que la gente pobre “huele impresionantemente feo”.

28-12-11

Usuarios en EE.UU. se informan de noticias políticas en TV y redes sociales

Los internautas estadounidenses están interesados en informarse de diversas fuentes de información. El último estudio de Pew Research Center revela que los conservadores confían en medios como Fox News, pero los liberales prefieren otras organizaciones de noticias, menos esa cadena de Tv.

21-10-14

COMENTARIOS