Claves

El 54% de usuarios de Facebook usa la red social varias veces al día

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de mayo del 2015

Facebook tiene una base de datos de usuarios activos que podría estar cayendo, pero los miembros activos forman una comunidad bastante fiel en la red social.

Un estudio de Global Web Index revela que el 54% de usuarios de la red social ingresa a su cuenta más de una vez al día comparada con el 30% de usuarios que emplea Twitter de forma diaria. En tanto, el 28% elige Instagram como su red social permanente y el 15% usa Pinterest cada día.

Social Times informó que la investigación también precisa que los usuarios más jóvenes de Facebook son los que usan la red social muchas veces durante el día. En tanto, el 8% indicó en la encuesta que usa menos que una vez por semana.

En el caso de Pinterest o Tumblr, cuatro de cada diez seleccionó dicha opción. Esto implica una diferencia clara de las interacciones.

El gráfico analiza información de cinco plataformas sociales: Facebook, Tumblr, Twitter, Pinterest e Instagram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 consejos que debes tomar en cuenta para programar un post

No todo el tiempo alguien puede estar detrás de la cuenta. Es por eso que se recurre a la programación de post para dar un tiempo al descanso o a la elaboración de nuevo contenido.

18-08-12

Mark Zuckerberg explica por qué se borró contenido sobre el conflicto entre Ucrania y Rusia

El conflicto entre Ucrania y Rusia generó publicaciones de todo calibre en Facebook y otras redes sociales. Lo curioso es que mucho del contenido de blogueros ucranianos fue eliminado de la plataforma. Los usuarios denunciaron discriminación, pero Facebook aclaró que la información violaba las reglas de comunidad.

17-05-15

Facebook y Google no venden anuncios sobre marihuana

Pese a la legalidad de la marihuana para su uso recreativo en los estado de Washington y Colorado, en EE.UU., empresas que venden publicidad online como Facebook y Google se niegan a cambiar sus políticas de restricción sobre la promoción de su uso, informa GigaOM.

21-01-14

COMENTARIOS