Estudio

Los países más adictos a Facebook y LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2011

Los usuarios de Estados Unidos son los más adictos a Facebook y LinkedIn. En el caso de América Latina, México ocupa el sexto lugar en un ranking de los 10 países más aficionados a Facebook. En tanto, Brasil es uno de los lugares en Latinoamérica que tiene más seguidores en la red de profesionales.

Esta infografía, publicada por AdAge.com, muestra otras cifras sobre los usuarios de EE.UU.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y Facebook contribuyeron al fracaso de Digg

Tras la compra de Digg por parte de Betaworks y la contratación de sus empleados por parte de The Washington Post, Kevin Rose, su fundador, analiza en una entrevista con The Wall Street Journal las razones por las que su proyecto fracasó.

14-07-12

Publicidad en redes sociales sigue creciendo (infografía)

Esta interesante infografía de Flowtown presenta datos sobre los gastos en publicidad inscrita en redes sociales. En general, desde 2006 hasta 2010, las cifras aumentan increíblemente. Este año, Facebook captura el 50% de los avisos, mientras que MySpace solo el 19% y otras redes 23%.

07-09-10

Facebook Pages Manager tiene nuevas características

Facebook Pages Manager ya tiene su versión 3.0 lista para iOS, con nuevas herramientas para los gestores de comunidad, y periodistas encargados de las cuentas de medios de comunicación.

06-04-14

COMENTARIOS