Herramientas

Científicos crearon un GIF para saber si necesitas lentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2015

Estudiantes del Instituto de Tecnología de Massachusetts crearon una ilusión óptica hace varios años que también actúa como una prueba para determinar la discapacidad visual, informa el Daily Mail.

La imagen cuenta con una imagen borrosa de Marilyn Monroe superpuesta sobre una imagen ligeramente dibujada de Albert Einstein. Un par saludable de ojos sólo verá a Albert Einstein si ven la imagen desde una distancia normal.

Marilyn Monroe, por el contrario, aparecerá si sus ojos procesan imágenes de cerca como si estuvieran mucho más lejos. Los ojos sanos, por tanto, solo pueden ver a Marilyn Monroe alejándose de la pantalla.

Si ves a Marilyn Monroe en la imagen de abajo, es probable que necesites lentes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Imgur permite embeber imágenes, GIF y más

La plataforma Imgur añadió nuevas características a su sistema, querido por muchos usuarios en la red por la facilidad en la carga de archivos y la variedad de contenido.

08-04-15

5 actualizaciones de Tumblr que tienes que conocer

Tumblr es una de las plataformas sociales que más se actualiza en el tiempo. Para que no te pierdas ninguna novedad y aproveches al máximo el sitio, te recordamos sus nuevas características. 1. Links afiliados en blogs de usuarios Los códigos afiliados informan a un bloguero cuando una persona llega a su web a través de Tumblr.   2. Mejoras en […]

11-09-16

Crea un gif desde tu móvil

Los medios han puesto su atención en la creación de gif animados para ilustrar sus artículos en la red. Y es que son altamente atractivos para compartir ideas y situaciones con facilidad. No hay que asombrarse si el resultado termina siendo un incremento en la audiencia juvenil.

11-08-12

COMENTARIOS