Claves

Spotter, una app que usa inteligencia artificial para curaduría de noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2015

Spotter es la nueva aplicación que busca capturar la audiencia interesada en estar informada en poco tiempo. Los exempleados de Google tom Charytoniuk y Jon Emerson lanzaron la app para los usuarios de iOS.

El aplicativo se conecta con Facebook y utiliza inteligencia artificial para entender el perfil del usuario. Así puede conocer sus gustos y los temas que más le interesan,

La app permite personalizar las noticias que muestra. Los usuarios pueden elegir manualmente los temas que más les interesan también.

Cada artículo es mostrado con un resumen y luego podrás ver la nota completa sin salir de la aplicación. Se puede destacar contenido y compartirlo en redes sociales, así como por mensaje de texto o email.

También puedes seguir temas, empresas y otros usuarios:

Descarga Spotter para iOS.

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ahora lidera el ranking de aplicaciones de noticias en el App Store

Silenciosamente Twitter ha recategorizado su app en el App Store de iOS presuntamente para obtener mayor visibilidad. Techcrunch detectó que ahora es una app de noticias, en lugar de una red social.

29-04-16

ABC producirá shows exclusivos para su app Watch ABC

La cadena ABC producirá shows exclusivos para su aplicación móvil Watch ABC. El último reporte de Variety revela que será un programa de entretenimiento.

15-11-15

Conoce las noticias más importantes de cada país en este mapa interactivo

Los periodistas generalmente están enterados de lo que ocurre en numerosas partes del mundo.

19-03-16

COMENTARIOS