Claves

Spotter, una app que usa inteligencia artificial para curaduría de noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2015

Spotter es la nueva aplicación que busca capturar la audiencia interesada en estar informada en poco tiempo. Los exempleados de Google tom Charytoniuk y Jon Emerson lanzaron la app para los usuarios de iOS.

El aplicativo se conecta con Facebook y utiliza inteligencia artificial para entender el perfil del usuario. Así puede conocer sus gustos y los temas que más le interesan,

La app permite personalizar las noticias que muestra. Los usuarios pueden elegir manualmente los temas que más les interesan también.

Cada artículo es mostrado con un resumen y luego podrás ver la nota completa sin salir de la aplicación. Se puede destacar contenido y compartirlo en redes sociales, así como por mensaje de texto o email.

También puedes seguir temas, empresas y otros usuarios:

Descarga Spotter para iOS.

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cofundador de Wikipedia lanza proyecto para organizar noticias

Infobitt es una red de noticias que son organizadas y rankeadas por los usuarios. La idea es que se resuman las noticias, y se pueden ordenar cada hecho de acuerdo al interés del usuario. El sistema calcula el sentimiento que tiene la comunidad.

30-12-14

Realiza encuestas desde los móviles con esta aplicación

Si eres un estudiante que está realizando una investigación, un buen aliado es la herramienta Straw. Es una aplicación para dispositivos iOS, Android y Windows Phone con la que puedes crear encuestas con imágenes de manera sencilla.

24-06-15

Por qué un periodista no puede vivir informándose solo en Snapchat

Snapchat es cada vez más popular en el mundo y hasta quiere destronar a Twitter en cuanto a usuarios activos mensuales. Pero, ¿realmente es efectivo para estar al día en noticias?

07-06-16

COMENTARIOS