Noticias

Facebook lanzaría reporte de respuesta en páginas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de mayo del 2015

Las páginas de Facebook tendrían un cambio interesante. Algunos administradores de reconocidas marcas han visto dos variables en la zona de administración.

Tal como informa Social Times, el reporte estadístico de “esta semana” muestra la cantidad de nuevos Me gusta, el alcance y pronto también especificaría el rango de respuesta de los usuarios.

Las páginas de Facebook estarían evaluando cuánto demoran en promedio los usuarios en tomar alguna acción en la plataforma. El “response time” muestra la cifra en minutos.

En tanto, el “response rate” advierte del promedio de proporción de respuesta. Es decir, cada cuántos usuarios realiza interacciones con las publicaciones.

Al respecto, Social Times indicó que los cambios se han notado en páginas provenientes de Italia desde abril pasado.

Revisa algunas sugerencias para tu página. Lee este artículo sobre programación de posts.

También te sugerimos una app para iPhone que ayudará a administrar páginas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Políticas de Social Media, cuando el sentido común no es suficiente

Susana Herrera, profesora de Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid, defiende la idea de que los medios se doten de políticas para regular el comportamiento de sus empleados en los medios sociales.

17-11-11

Los “me gusta” no son lo único importante en Facebook

Los usuarios toman como referencia los “me gusta” obtenidos para medir la popularidad de sus publicaciones en Facebook. Sin embargo, esta medida no es del todo confiable para saber si realmente el contenido tuvo impacto en los seguidores.

14-07-13

Usuarios de Facebook fueron añadidos a cientos de grupos por error

Facebook confirmó que un error en su plataforma originó que algunos usuarios fueran añadidos hasta en 250 grupos y en otros que habían dejado de seguir.

28-11-12

COMENTARIOS