Noticias

Facebook lanzaría reporte de respuesta en páginas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de mayo del 2015

Las páginas de Facebook tendrían un cambio interesante. Algunos administradores de reconocidas marcas han visto dos variables en la zona de administración.

Tal como informa Social Times, el reporte estadístico de “esta semana” muestra la cantidad de nuevos Me gusta, el alcance y pronto también especificaría el rango de respuesta de los usuarios.

Las páginas de Facebook estarían evaluando cuánto demoran en promedio los usuarios en tomar alguna acción en la plataforma. El “response time” muestra la cifra en minutos.

En tanto, el “response rate” advierte del promedio de proporción de respuesta. Es decir, cada cuántos usuarios realiza interacciones con las publicaciones.

Al respecto, Social Times indicó que los cambios se han notado en páginas provenientes de Italia desde abril pasado.

Revisa algunas sugerencias para tu página. Lee este artículo sobre programación de posts.

También te sugerimos una app para iPhone que ayudará a administrar páginas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Elecciones EEUU: 716.3 millones de interacciones en Facebook

La elección de Donald Trump generó un alto nivel de conversación en redes sociales. Como informamos, se enviaron 75 millones de tuits.La red social informó que más de 10 millones de usuarios confirmó que votó usando el servicio habilitado por Facebook.

10-11-16

¿Por qué se necesita un periodista como Community Manager?

Ignacio Afonso Montesdeoca, delegado de Europa Press en Canarias, ofrece en la siguiente entrevista su opinión sobre los Community Manager, puesto que ya ambicionan no pocos periodistas. -¿Qué perfil debe tener un Community Manager? -Los periodistas pueden ser expertos en comunicación, los formados en marketing e incluso los informáticos también. Pero la realidad es que […]

15-09-10

EEUU: Desafíos y retos para la cobertura internacional de la gestión Trump

La prensa y los políticos estadounidenses se mostraron cómplices, durante las elecciones, para crear matices que fueron impuestos en la opinión internacional.

12-01-17

COMENTARIOS