Noticias

Facebook lanzaría reporte de respuesta en páginas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de mayo del 2015

Las páginas de Facebook tendrían un cambio interesante. Algunos administradores de reconocidas marcas han visto dos variables en la zona de administración.

Tal como informa Social Times, el reporte estadístico de “esta semana” muestra la cantidad de nuevos Me gusta, el alcance y pronto también especificaría el rango de respuesta de los usuarios.

Las páginas de Facebook estarían evaluando cuánto demoran en promedio los usuarios en tomar alguna acción en la plataforma. El “response time” muestra la cifra en minutos.

En tanto, el “response rate” advierte del promedio de proporción de respuesta. Es decir, cada cuántos usuarios realiza interacciones con las publicaciones.

Al respecto, Social Times indicó que los cambios se han notado en páginas provenientes de Italia desde abril pasado.

Revisa algunas sugerencias para tu página. Lee este artículo sobre programación de posts.

También te sugerimos una app para iPhone que ayudará a administrar páginas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Infografía: El tamaño de las imágenes en redes sociales

Es importante conocer el tamaño y las medidas de las imágenes de las principales redes sociales si queremos optimizar la apariencia de nuestras redes sociales. En Clases de Periodismo lo sabemos y por eso constantemente publicamos notas relacionadas al tema. En esta oportunidad te presentamos una infografía con las medidas actualizadas al 2016. En el gráfico encontrarás […]

17-09-16

¿Qué es lo que mide Klout para darte un puntaje?

Klout mide tu influencia online, principalmente, por tu habilidad de hacer que otros interactúen con el contenido que publicas en redes sociales como Twitter, Facebook y Google+.

03-12-11

Noticia de mexicanos asesinados por denunciar al crimen en redes sociales da la vuelta al mundo

Medios, agencias de noticias y blogs de todo el mundo están dando a conocer la noticia sobre la ejecución de dos jóvenes en México por presuntamente haber denunciado crímenes en las redes sociales.

15-09-11

COMENTARIOS