Claves

Mira el primer tráiler de la nueva película sobre Steve Jobs

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de mayo del 2015

El primer tráiler de la película biográfica de Steve Jobs, de Danny Boyle, tiene un minuto de duración y no revela muchos detalles, pero nos da el primer vistazo de Michael Fassbender asumiendo el rol del exjefe de Apple.

Fassbender aparecerá con Seth Rogen, quien interpretará al cocreador de Apple Steve Wozniak. Kate Winslet será Joanna Hoffman, y Jeff Daniels tendrá el papel del exCEO de Apple, John Sculley.

Los correos electrónicos filtrados de Sony Pictures revelaron que Steve Jobs tenía un proceso de desarrollo tortuoso. La película fue originalmente producida con David Fincher, pero el director de Slumdog Millionaire, Danny Boyle, se llevó el proyecto y  trabaja con un guión escrito por West Wing y Aaron Sorkin, escritor de La Red Social.

La película se estrenará el 9 de octubre.

Visto aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Primer prototipo del iPhone tenía puertos USB y Ethernet

El primer prototipo del iPhone era muy diferente al dispositivo de Apple que hoy conocemos, pero si lo comparamos con algún otro equipo de la compañía de la manzana, tiene un parecido con el iPad.

11-03-13

Apple presentaría su iWatch el 9 de septiembre

Apple se las trae. El gigante de la manzana no se duerme y ha decidido sorprender a sus seguidores con dos esperados lanzamientos; el primero es nada menos que el esperado iWatch

28-08-14

Alon Goldsmith, el hombre que convierte fotos tomadas con su iPhone en obras de arte

Un smartphone nos permite captar momentos inolvidables gracias a su cámara de fotos, pero también puede ser tan útil como lo es un pincel para un pintor. Alon Goldsmith convirtió su iPhone en una buena herramienta para crear obras de arte.

27-01-13

COMENTARIOS