Claves

Spotify se asocia con principales medios de comunicación para crear videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2015

Spotify  amplió su servicio más allá de la música hoy tras el anuncio de sus nuevas ofertas de contenido de video de numerosos medios importantes, como Comedy Central, ESPN, Adult Swim, BBC y NBC.

El contenido de video será de formato corto y muchos de los productores también distribuirán podcasts por el servicio. El nuevo Spotify se estrena hoy en el Reino Unido, Alemania y Suecia, además de Estados Unidos, y ampliará aún más.

El anuncio fue hecho durante una conferencia de prensa en Nueva York, por parte del CEO de Spotify, Daniel Ek.

Otra característica de la nueva versión de Spotify será “la detección de tempo”, que la compañía detalló que utilizará los sensores de movimiento del teléfono para localizar el ritmo de los pies de un usuario cuando él o ella está trabajando mientras escucha una canción. La funcionalidad del entrenamiento será parte de la asociación recientemente anunciada de la compañía con Nike.

Vía The Guardian.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook es el segundo sitio más popular para ver videos

De acuerdo con un informe de comScore — que cita AllFacebook—, el total de usuarios en Facebook que ve videos superó a la comunidad de Yahoo! en julio, lo cual convierte a la red social en el segundo sitio más popular para el consumo de videos.

19-08-12

Encuentra Vines de forma rápida con este buscador

Vine es una herramienta que cada día es más empleada por los medios de comunicación y los organizadores de eventos para distribuir material dentro de la web.

28-01-15

Facebook prueba una barra para descubrir videos al estilo de Snapchat

Facebook parece decidido a llevarse al público joven de Snapchat. La red social acaba de presentar una barra de navegación muy similar a la que se encuentra en la sección Discover, de la plataforma de mensajes efímeros.

11-12-16

COMENTARIOS