Noticias

Google se disculpa con la Casa Blanca por problema en Maps

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de mayo del 2015

Google está corrigiendo un error con su función de búsqueda de Maps, que actualmente dirige al mapa de la Casa Blanca si tecleas en la búsqueda variaciones del vocablo despectivo “nigger” (los estadounidenses la llaman la “n-word”) unido a la palabra “house” (casa).

The Washington Post reveló la situación después de que un usuario de Twitter publicara el “pantallazo” de una imagen que mostraba el problema.

“Algunos resultados inadecuados que no deberían aparecer están apareciendo en Google Maps, y pedimos disculpas por cualquier ofensa que esto pueda haber causado”, dijo una portavoz de Google en un comunicado por correo electrónico.

images.washingtonpost

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza ranking de mejores aplicaciones del 2014

¿Cuáles son las mejores aplicaciones del 2014? Google Play Store lanzó su ranking con 63 apps para el sistema operativo Android de diversos temas: desde entretenimiento hasta servicios útiles de productividad.

27-11-14

¿Dónde viven las personas más interesadas en Google+?

Google+, la red social del gigante de la Internet, ha despertado gran interés en internautas de diferentes partes del mundo por sus características y su interés por la privacidad del usuario.

14-09-11

Acusan a Google de discriminar a sus empleadas en salarios y promociones

En aprietos. Tres exempleadas de Google presentaron el jueves una demanda donde acusan a la firma tecnológica de discriminar a las mujeres en salarios y promociones.

15-09-17

COMENTARIOS