Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

@FakeAPStylebook se burla de los errores típicos del periodismo

Los autores de la cuenta de Twitter @FakeAPStylebook se dedicaron a recopilar frases e ideas para crear un libro: Write More Good.

07-04-11

Twitter trabaja en mejorar su buscador

El equipo de Calidad de Búsqueda de Twitter trabaja en un sistema para brindar los mejores resultados de calidad para los usuarios.

19-08-16

Herramientas para seguir eventos en Twitter

En otro post compartimos una herramienta de blogging llamada Coveritlive.com a la que puedes agregar feeds de Twitter. Sin embargo, si te interesa solamente recoger los tweets sobre algún tema en específico, podrás hacerlo con las siguientes herramientas.

19-04-10

COMENTARIOS