Claves

Apple presenta el poder de su cámara en nuevos spots

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2015

Cuando se trata de aprovechar los megapíxeles de las cámaras de teléfonos inteligentes, Apple ofrece rendimiento, pero no es un líder en la industria.

El iPhone 6 y 6 Plus producen buenas fotos y videos, pero se están quedando atrás ante móviles como el nuevo LG G4, por ejemplo, que ofrece una imagen con un estabilizador óptico (OIS) y cámara de 16 MP. Y el Samsung S6 ofrece 16 MP y una función de OIS, recuerda Mashable.

En el iPhone 6, solo el Plus tiene OIS. Las cámaras iSight solo tienen 8 PM y llegan a 1080p en video, mientras que el Samsung y LG pueden grabar en 4K.

Los usuarios del iPhone aún tienen que esperar mejoras, y para mantener las cosas en calma, la empresa presentó una colección de clips con anuncios sobre la función de la cámara en el iPhone y las aplicaciones que pueden funcionar como complemento.

Los videos destacan algunas de las cualidades: la precisión del color, claridad, estabilidad (en el iPhone 6 Plus) y la velocidad de la cámara iSight.

Dato: 74,5 millones de personas adquirieron un iPhone hasta el último trimestre de este año.

LOS VIDEOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Elabora GIF, collages y edita de imágenes con Photoscape

PhotoScape es un programa de edición de imágenes que te permite elaborar y modificar archivos, editar fotografías, crear GIF y realizar collages, todo desde una misma plataforma.

09-06-13

Un corto animado sobre las Polaroids y la memoria

“Con cada día que pasa, las expectativas fallan, las esperanzas se desvanecen y el sentimiento de pérdida crece más fuerte. Después de buscar una serie de habitaciones encantadas, finalmente encuentran mucho más de lo que jamás esperaban”, dice la sinopsis del corto.

16-02-16

Imgur permite embeber imágenes, GIF y más

La plataforma Imgur añadió nuevas características a su sistema, querido por muchos usuarios en la red por la facilidad en la carga de archivos y la variedad de contenido.

08-04-15

COMENTARIOS