Noticias

Arabia Saudí: Piden que cesen latigazos contra bloguero Raif Badawi

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2015

Hay que parar esta barbarie. El activista saudí Raif Badawi recibió hasta 50 latigazos el 9 de enero, en público, frente a la mezquita al-Jafali en la ciudad de Yidda. Está condenado a recibir 950 más, en series semanales de 50, por ejercer su derecho a la libertad de expresión.

Las demás sesiones no se han llevado a cabo por razones médicas: sus heridas no han cerrado y no podría soportar otra serie. La situación de Raif Badawi es dramática. Fue apresado en 2012 y durante meses se dijo que pedirían la pena de muerte para él.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El impacto de los Juegos Olímpicos en las marcas

Los Juegos Olímpicos de Londres pasarán a la historia por su magnífica ceremonia de inauguración, los récords batidos por los deportistas y por el gran impacto que han tenido en las marcas.

01-08-12

¿Qué es el periodismo ciudadano? Los expertos te lo explican

El sitio web Periodismociudadano.com recopiló en un video distintas opiniones de expertos sobre lo que actualmente se conoce como periodismo ciudadano. José Cervera, Jay Rosen, Dan Rather, Dan Gillmor y Rosental Alves dieron sus definiciones sobre este nuevo término que trae de cabeza a más de uno. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KCzIm8M1haU&feature=player_embedded[/youtube] También traducimos las declaraciones de aquellos que hablaron […]

11-09-10

Tres ejemplos de estrategia en social media que debes revisar

Las editoriales están viendo el tema de lo social media como una gran oportunidad para controlar su tráfico web en diversos ámbitos, pero ¿cómo se están organizando los equipos de creación de contenido? El sitio Digiday escribió un amplio texto para destacar la actividad de varias organizaciones en la red.

24-05-13

COMENTARIOS