Claves

Alan Rusbridger “Lo único seguro para el periodista es el contacto cara a cara”

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de junio del 2015

Alan Rusbridger decidió alejarse de The Guardian. En una de sus últimas entrevistas como editor en jefe del importante diario británico compartió sus ideas sobre el periodismo de investigación, así como su opinión sobre las fuentes confidenciales en la era digital.

En diálogo con WAN IFRA, el exdirector dijo que el caso Snowden requirió de mucha atención por parte del equipo periodístico:”Hay un costo significativo en equipo, software, entrenamiento  y particularmente en tratar de crear un ambiente seguro en el que sentimos que podemos ofrecer el tipo de protección que merecen a nuestras fuentes”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un perfecto organizador de fotos para el iPhone

Si eres de los usuarios que almacenan una gran cantidad de fotos en el móvil y después no saben qué hacer con todas ellas, debes probar Picjoy. Se trata de una herramienta disponible para el iPhone y que pronto funcionará en Android, así que debes estar atento.

06-08-15

Lo que está haciendo The Washington Post para captar la atención de usuarios distraídos

El equipo del The Washington Post RED presentó un nuevo producto que promete ofrecer una experiencia personalizada a los usuarios que estén distraídos o inactivos en la web móvil.

12-02-16

Organiza mejor a tu equipo con esta herramienta

Si todo falla en el intento por coordinar mejor con tu equipo, puedes darle una oportunidad a Simply Circle. Se trata de una herramienta que permite crear fácilmente grupos, conversaciones y hace que sea sencillo el seguimiento de las actividades planteadas.

17-01-15

COMENTARIOS