Claves

Facebook ya muestra tiempo de respuesta a fans

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2015

Las páginas de Facebook ya tienen la opción Saved Replies para permitir a los administradores enviar respuestas rápidas a sus usuarios.

Ahora los admins tienen también la posibilidad de conocer el tiempo de respuesta a sus fans o clientes. Según Techcrunch, el número se mostrará como promedio de las respuestas que se envían a los fans. Si el puntaje es alto también se presentará a los seguidores de la página en forma de un ícono en la portada de la página.

El ícono verde representa que dicha página responde rápidamente a los usuarios que envían consultas por privado.

Los datos se muestran en la parte superior derecha de la página:

La opción estará disponible solo para los usuarios que han contactado previamente a los usuarios.

Además, la función todavía no está activada si una página de Facebook tiene menos de mil seguidores. Sin embargo, no es una cifra oficial, según Techcrunch.

¿Cómo obtener el ícono de respuesta rápida? Se debe responder al 90% de los mensajes en los últimos siete días y se debe intentar evitar que pasen más de cinco minutos al llegar el mensaje.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 razones importantes para tener una buena base de seguidores

Si bien no es lo único que importa, uno de los principales propósitos de las organizaciones que tienen presencia en las redes sociales es conseguir la mayor cantidad de seguidores. Te presentamos tres razones por las cuales no debes olvidar la importancia que tienen los seguidores en las redes sociales de una organización:

18-07-13

Facebook modificó API de Grupos que afecta aplicaciones de terceros

Facebook está a punto de poner algunos límites al contenido de los Grupos que es empleado por aplicaciones de terceros. Desde el 30 de abril, los desarrolladores tendrán problemas para acceder a información de los grupos en la red social.

05-04-15

Facebook alcanza los 750 millones de usuarios

La popular red social de Mark Zuckenberg superó las 750 millones de cuentas activas, según el blog de tecnologia Techcrunch.

23-06-11

COMENTARIOS