Noticias

Venezuela: Asesinan a periodista en su casa

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2015

El periodista Eduardo Flores Aponte, de 52 años de edad, fue hallado sin vida en su apartamento ubicado en el edificio Polux en la avenida Lazo Martí de la urbanización Santa Mónica, en Venezuela.

De acuerdo con la información policial, Flores fue encontrado por los bomberos que respondieron a una llamada de incendio. El cuerpo presentaba múltiples heridas, según Últimas Noticias.

Fotos: Últimas Noticias

Fotos: Últimas Noticias

El Universal informa que el periodista tenía varias heridas por arma blanca y luego fue quemado dentro del apartamento.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encontraban en el lugar de los hechos recabando datos y elementos de interés policial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando un diario muere todos perdemos

Hace unas semanas diario16 dejó de existir. Ahora, con el mismo nombre y otra forma de ver el periodismo, se ha lanzado pero ya es otro cantar.

08-10-15

Así enseñan a los estudiantes de periodismo a descubrir el poder de Twitter

¿Puede ser Twitter útil para los estudiantes de periodismo? PBS Mediashift cuenta la experiencia de alumnos de diversas unidades de Estados Unidos, quienes realizaron dinámicas en busca del ‘tesoro de Twitter’.

01-03-14

Jon Lee Anderson: “Hay una especie de cobardía colectiva en redes sociales”

Durante su participación como moderador en la mesa con Patricio Fernández (Clinic, Chile), Natalia Viana (Apublica, Brasil), Guillermo Prieto (Canal RCN, Colombia) y Marcela Turati (Proceso, México), Anderson opino que las redes sociales pueden ser un arma de doble filo cuando no se sabe administrarlas

22-11-13

COMENTARIOS