Noticias

Venezuela: Asesinan a periodista en su casa

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2015

El periodista Eduardo Flores Aponte, de 52 años de edad, fue hallado sin vida en su apartamento ubicado en el edificio Polux en la avenida Lazo Martí de la urbanización Santa Mónica, en Venezuela.

De acuerdo con la información policial, Flores fue encontrado por los bomberos que respondieron a una llamada de incendio. El cuerpo presentaba múltiples heridas, según Últimas Noticias.

Fotos: Últimas Noticias

Fotos: Últimas Noticias

El Universal informa que el periodista tenía varias heridas por arma blanca y luego fue quemado dentro del apartamento.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encontraban en el lugar de los hechos recabando datos y elementos de interés policial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 reflexiones para el periodista

El español Antonio Rull realizó un video titulado “10 reflexiones para periodistas” en el que varios comunicadores hablan de lo que es ser periodista hoy en día y sobre “cómo alguien puede hacerse un hueco en el mundo profesional”.

16-01-12

Periodista ruso fue atacado por desconocidos

El periodista y activista ambiental, Grigory Pasco, quien viajó hasta la ciudad de Barnaul, Rusia para dar un seminario sobre técnicas de periodismo de investigación, fue atacado por desconocidos en dicha ciudad, informó la página web Radio Free Europe Radio Liberty.

28-09-16

Corresponsal de El Mundo en Siria ya se encuentra a salvo

El corresponsal del diario español El Mundo en Siria, Javier Espinosa, quien se encontraba atrapado en Homs, logró abandonar el país, luego de sobrevivir al ataque en el que murieron los periodistas Marie Colvin y Rémi Ochlik.

01-03-12

COMENTARIOS