Noticias

Venezuela: Asesinan a periodista en su casa

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2015

El periodista Eduardo Flores Aponte, de 52 años de edad, fue hallado sin vida en su apartamento ubicado en el edificio Polux en la avenida Lazo Martí de la urbanización Santa Mónica, en Venezuela.

De acuerdo con la información policial, Flores fue encontrado por los bomberos que respondieron a una llamada de incendio. El cuerpo presentaba múltiples heridas, según Últimas Noticias.

Fotos: Últimas Noticias

Fotos: Últimas Noticias

El Universal informa que el periodista tenía varias heridas por arma blanca y luego fue quemado dentro del apartamento.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encontraban en el lugar de los hechos recabando datos y elementos de interés policial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Jefe de las Fuerzas Armadas intimidó a periodista

La periodista Maolis Castro, del portal web venezolano Armando Info y colaboradora del diario El País, recibió mensajes intimidatorios a través de Twitter por parte Remigio Ceballos Ichaso, jefe del Estado Mayor Conjunto del Comando Estratégico Operacional de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), según denunció ayer el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS Venezuela). Los mensajes […]

14-09-16

¿Por qué soy periodista?

Este video del diario El Universo de Ecuador responde a algunas preguntas que quizás muchos se hacen: ¿Por qué eres periodistas? ¿Cómo alguien puede dedicarse a una profesión así?

04-09-11

Venezuela: Rechazan detención de periodista y allanamiento a su casa

El Colegio Nacional de Periodistas de Venezuela se pronunció a través de un comunicado sobre el allanamiento que la Guardia Nacional Bolivariana realizó en la casa de la periodista Mildred Manrique.

23-03-14

COMENTARIOS