Claves

5 recetas en IFTTT para aprovechar al máximo Blogger

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2015

Las recetas en IFTTT permiten compartir información, enviar datos, guardar archivos, entre otras opciones que mejorarán tu productividad y te darán tiempo para hacer otras actividades.

En un ranking, este servicio presenta los accesos más populares para aprovechar Blogger. Se trata de botones para mejorar tus publicaciones y la difusión de las mismas.

La lista:

1. Comparte automáticamente posts de Blogger en Facebook

IFTTT Recipe: Automatcally share on Facebook when you publish a new blog post connects blogger to facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La bloguera cubana Yoani Sánchez iniciará gira mundial

  Yoani Sánchez, activista y bloguera cubana,  consiguió lo que llama “la victoria después de una larga batalla” y saldrá este domingo a recorrer el planeta en una gira de 80 días por una decena de países. Así como lo lees. Así lo informó Reuters esta tarde. Sánchez llegará  primero a las sedes de las […]

15-02-13

Blogger estrena interfaz y se vuelve más fácil de usar

Después de una serie de cambios en diversos servicios de Google, le tocó el turno a Blogger. En el blog oficial de Google se informó que este sitio para crear blogs estrena una nueva interfaz que mejora el acceso de los bloggers.

01-09-11

Ratifican pena de muerte para blogger en Irán

Un mensaje crítico en Internet lo llevó, en 2008, a la cárcel. El año pasado lo condenaron a muerte. Después de varios meses, el Tribunal Supremo de Irán ratificó la pena.

18-01-12

COMENTARIOS