Herramientas

Instagram es ahora mucho más útil para los periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2015

Atención, periodistas y medios.  La actualización de las aplicaciones de Instagram permite a los usuarios las búsquedas de imágenes por localización. Se trata de una característica importante que facilitará el trabajo periodístico.

Los usuarios encontrarán  imágenes por localización gracias a la inclusión de la función de búsquedas por lugares, lo que permitirá navegar por aquellos lugares que están interesados en conocer. Y se añade las nuevas búsquedas destacadas para buscar a través de personas, lugares y etiquetas de manera simultánea.

En la parte superior de la página Explorar se encuentran nuevas colecciones que se actualizarán periódicamente, y que ofrecen cuentas y lugares interesantes, material de músicos, arquitectura impresionante y hermosas playas.

Según el blog oficial,  estas actualizaciones solo estarán disponible en los Estados Unidos. Posteriormente, se llevará la experiencia a todos los países. 

Con más de 70 millones de fotos y videos publicados en Instagram todos los días, Instagram se ha preocupado por brindar una manera fácil de encontrar en estos momentos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

22 herramientas para una mejor experiencia en Instagram

Cada vez son más las aplicaciones disponibles para potenciar el uso de Instagram, una red social que ha logrado posicionarse con éxito entre los usuarios que disfrutan de la captura y difusión de fotografías y videos desde dispositivos móviles.

03-09-13

Instagram Stories en Vivo estará disponible esta semana a nivel mundial

Instagram, anunció que todos los videos en vivo que se compartan en su sección Instagram Stories, tendrán una disponibilidad de 24 horas a partir de esta semana.

24-01-17

Instagram ahora permite hacer capturas en formato paisaje

Instagram ha añadido una importante función. Ahora es posible poder grabar videos y tomar fotos en formato paisaje. Esto quiere decir que al voltear el celular de manera horizontal, las herramientas de la app se adaptarán al modo de la pantalla. La actualización sólo se ha efectuado para iOS.

06-07-13

COMENTARIOS