Herramientas

Imágenes libres cada semana para tus proyectos digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de junio del 2015

Guarda este enlace. Negative Space es una genial web que debes recordar en caso de que necesites imágenes libres para poder ilustrar o graficar los posts o algún proyecto digital que estés desarrollando.

En este sitio podrás encontrar imágenes en alta calidad en diferentes categorías, como la tecnología, el deporte, la arquitectura, los animales, paisajes, y más.

Todas las piezas son de dominio público, por lo que tendrás total libertad para modificarlas. Por el momento, solo hay poco más de 250 fotografías, y cada semana se agregan 20.

La web tiene filtros para el color, categorías, espacio o etiquetas. 

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea presentaciones de forma remota con esta herramienta

Compton es una solución gratuita que permite hacer presentaciones en línea. La buena noticia es que se puede crear una cuenta en pocos segundos. Una vez que estamos dentro, subiremos las imágenes de nuestra presentación generando una url única que podemos enviar a otras personas para que vean el contenido a medida que sea expuesto.

02-05-16

La prensa impresa es el medio menos popular para las noticias

La prensa impresa se ​​han convertido en medio menos popular utilizado por los ciudadanos británicos para mantenerse al día con las noticias. Así lo revela un nuevo estudio de Ofcom reseñado por The Guardian, que analiza el comportamiento de los lectores de diarios (online y offline).

20-12-15

8 medios que se disculparon en el 2015

Algunos medios fueron protagonistas de una lluvia de críticas por diferentes causas (principalmente criterios editoriales).

12-12-15

COMENTARIOS