Herramientas

Imágenes libres cada semana para tus proyectos digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de junio del 2015

Guarda este enlace. Negative Space es una genial web que debes recordar en caso de que necesites imágenes libres para poder ilustrar o graficar los posts o algún proyecto digital que estés desarrollando.

En este sitio podrás encontrar imágenes en alta calidad en diferentes categorías, como la tecnología, el deporte, la arquitectura, los animales, paisajes, y más.

Todas las piezas son de dominio público, por lo que tendrás total libertad para modificarlas. Por el momento, solo hay poco más de 250 fotografías, y cada semana se agregan 20.

La web tiene filtros para el color, categorías, espacio o etiquetas. 

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Colombiano celebra aniversario con directores invitados

#DirectorPorUnDía es la propuesta del diario El Colombiano para celebrar 104 de existencia en Medellín. El periódico invitó a tres personajes para elaborar la edición especial que apareció hoy en el impreso y la web de la organización.

06-02-16

Donald Trump: ¿Tienen los medios la culpa de su victoria?

La periodista Margaret Sullivan señala en The Washington Post que los medios no querían creer que Trump podría ganar y miraron a otro lado.

09-11-16

Twitter actualiza sus reglas de privacidad, pero no en EE.UU.

Twitter anunció en el blog que está revisando su política de privacidad y términos de servicio para todas las cuentas no estadounidenses.

19-04-15

COMENTARIOS