Herramientas

Twtrland cambia de marca y ahora es Klear

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de julio del 2015

Twtrland es una sitio para conocer tu influencia en redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook. Este sitio te indica el promedio de mensajes por día, la cantidad de RT o citas por cada 100 tuits y las respuestas promedio por cada 100 mensajes.

Esta semana, la herramienta anunció que forma parte de una nueva familia y marca Klear. La marca ha cambiado con el fin de organizar la información sobre gráficos sociales para que sean más accesibles y útiles.

Lo interesante es que sigue ofreciendo una versión gratuita por 14 días de sus servicios. Al conectar tu cuenta de Twitter, podrás ver qué tipo de seguidores tienes. La herramienta te precisa el porcentaje de usuarios nuevos, de influencia media, grandes influyentes y celebridades que te han hecho follow.

Para empezar solo crea una cuenta y vincula tus usuarios de redes sociales:

twrtland2

 

Con la herramienta podrás conocer unos 50 tuits populares en tu red social. También resumirá las conversaciones que has tenido con usuarios influyentes, así como los seguidores que has obtenido en los últimos meses.

Incluso te categorizará como un usuario influyente en diversos temas. La información aparecerá por defecto, pero tú puedes cambiar esas categorías haciendo clic en “Edit”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: El País explica los errores de sus periodistas en un ebook

Los errores pueden abrir nuevas oportunidades para un medio de comunicación. Puede ser aprender de dicho error, o aprender y explicar todo lo acontecido en un libro, como lo hizo El País de España.

18-12-14

Convierte documentos al formato HTML

Word to Clean es una herramienta sencilla y gratuita que sirve para convertir los documentos elaborados en el softwares de escritorio de PC como Microsoft Word, en material fácilmente embebible en las webs.

25-12-13

Conoce el banco de investigaciones periodísticas del IPYS

El Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) es una organización civil que tiene su sede en Lima, Perú, y promueve el periodismo de investigación en América Latina. En ese sentido presentó hace poco su Banco de Investigaciones Periodísticas (BIPYS).

05-08-15

COMENTARIOS