Herramientas

Twtrland cambia de marca y ahora es Klear

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de julio del 2015

Twtrland es una sitio para conocer tu influencia en redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook. Este sitio te indica el promedio de mensajes por día, la cantidad de RT o citas por cada 100 tuits y las respuestas promedio por cada 100 mensajes.

Esta semana, la herramienta anunció que forma parte de una nueva familia y marca Klear. La marca ha cambiado con el fin de organizar la información sobre gráficos sociales para que sean más accesibles y útiles.

Lo interesante es que sigue ofreciendo una versión gratuita por 14 días de sus servicios. Al conectar tu cuenta de Twitter, podrás ver qué tipo de seguidores tienes. La herramienta te precisa el porcentaje de usuarios nuevos, de influencia media, grandes influyentes y celebridades que te han hecho follow.

Para empezar solo crea una cuenta y vincula tus usuarios de redes sociales:

twrtland2

 

Con la herramienta podrás conocer unos 50 tuits populares en tu red social. También resumirá las conversaciones que has tenido con usuarios influyentes, así como los seguidores que has obtenido en los últimos meses.

Incluso te categorizará como un usuario influyente en diversos temas. La información aparecerá por defecto, pero tú puedes cambiar esas categorías haciendo clic en “Edit”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BitTorrent incluye muros de pago

BitTorrent está empezando a monetizar su nuevo formato de contenido multimedia, conocido como ‘Bundle’. Este tipo de torrentes promueve la interacción entre los artistas y sus seguidores.

14-07-14

Dalai Lama se une a Instagram

El líder espiritual anunció su llegada a la red social en la que ya cuenta con más de 14.500 seguidores.

27-02-14

Así un medio puede cautivar a los millenials

La combinación de los medios sociales con los dispositivos móviles han cambiado el panorama de la industria de la comunicación en los últimos cinco años, impulsado en gran parte por el nuevo público joven.

28-03-15

COMENTARIOS