Claves

Spotify anuncia la nueva función Discover Weekly

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2015

Discover Weekly es una nueva sección en Spotify que se actualiza cada lunes por la mañana y ofrece dos horas de recomendaciones musicales creadas por usuarios, adaptadas específicamente para ti y compiladas en una lista única de Spotify.

En un comunicado se indica que se combinarán las preferencias musicales con las de otros usuarios con gustos similares en la plataforma.

“Esto significa que cada canción en Discover Weekly, está basada en lo que tú escuchas y en lo que otros escuchan relacionado con las mismas canciones que tú, haciendo tu playlist única, con análisis profundo y nuevos descubrimientos”, se agrega.

Discover Weekly se personalizará si tus gustos cambian.  “La película Alta fidelidad de Rob Gordon tenía razón, crear una mezcla musical es un arte muy sutil. Por eso creamos Discover Weekly”, comenta Gustav Söderström, Viceprecidente de Producto en Spotify.

“Nunca ha habido una manera más sencilla y más personalizada de descubrir música con cada playlist sintonizada sólo para ti cada semana”, dijo.

Encontrarás tu  playlist Discover Weekly en la parte superior de tu carpeta de playlists en todos tus dispositivos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SoundCloud es la estrella de la música independiente

SoundCloud fue un éxito el año pasado, y fue gracias a la actividad masiva de su comunidad con la música. Así lo informó la firma de análisis Next Big Sound citado en Read Write Web.

19-01-13

Bing se hace atractivo con nuevo servicio de búsqueda de música

Microsoft quiere acabar de una vez por todas con la imagen aburrida y poco relevante de su servicio de búsquedas Bing. Y espera lograrlo a través de la música, construyendo una plataforma para mejorar la experiencia sobre la necesidad de videos de las personas.

11-11-13

Broadcast te permite ser el DJ de tu propia radio online

Hace años existía un programa llamado Winamp, que en su tiempo era la mejor manera de escuchar música en la computadora. La característica más curiosa que tenía era el plugin llamado Shoutcast, que permitía que los usuarios regulares crearan listas de reproducción para la difusión a otros oyentes.

22-04-13

COMENTARIOS