Claves

SoundCloud crea acuerdos con sellos discográficos

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de julio del 2014

Los sellos discográficos más grandes estarían cerrando sus propios acuerdos con SoundCloud por una participación en el servicio de música digital.

Lo que quiere el sitio de música independiente es evitar las demandas por las violaciones de derechos de autor, según personas cercanas a los planes de la organización que cita Bloomberg.

SoundCloud, con más de 250 millones de oyentes al mes, está negociando con Universal Music Group, Sony Music Entertainment y Warner Music Group, las licencias para continuar difundiendo canciones de los mayores sellos y evitar posibles conflictos legales, aseguran las fuentes.

A cambio, SoundCloud estaría discutiendo ofrecer a cada sello discográfico entre 3% y 5% de participación, junto con un porcentaje de los ingresos futuros.

Representantes de SoundCloud, Universal Music, Sony Music y Warner Music no quisieron hacer comentarios.

Vía Bloomberg

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Financial Times quiere acercarse a su comunidad

El diario financiero de Reino Unido, Financial Times, creó un rol en su equipo periodístico que muchos de su clase podrían tomar en cuenta. El medio nombró a Stacy-Marie Ishmael como vicepresidenta de comunidades, y tiene el propósito de centrarse en las relaciones y la generación de participación de la audiencia.

29-09-13

Facebook presenta una lista de eventos seleccionados por humanos

Facebook quiere que su servicio de eventos sea aún más necesaria para la comunidad que quiere encontrar nuevos espacios, aunque sea de casualidad. La organización ha presentado una nueva lista de Eventos seleccionados a mano para lograrlo.

30-06-16

Snapchat abre tienda con nuevos ‘lentes’ para su comunidad

Snapchat presentó una nueva tienda de ‘lentes’ y las marcas también podrás comprar espacio publicitario en ese lugar, de acuerdo con Digiday.

15-11-15

COMENTARIOS