Noticias

NYT explica el uso del término selfie en nota sobre Plutón

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de julio del 2015

El diario The New York Times publicó un artículo a raíz de las últimas fotografías de Plutón, en las cuales se puede observar una forma de corazón sobre la superficie.

¿Plutón se puede tomar un selfie? Obviamente no, pero se usó ese término en el artículo. El periodista Jason Feifer envió un email al diario estadounidense para sugerirle que corrijan “el error” porque un selfie (autofoto), como su nombre lo dice, es una foto tomada por la misma persona que protagoniza la imagen. Y Plutón no puede tomarse un selfie, dijo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT ya se puede fusionar con varias de tus aplicaciones

The New York Times se une al grupo de aplicaciones del sitio IFTTT, un servicio que permite conectar y crear programas entre más de 64 productos, como como Feedly, Evernote, Google Drive, y Gmail, por ejemplo.

12-08-13

Lo que vivieron los periodistas de NYT en Libia

Los periodistas capturados por las autoridades libias Anthony Shadid, Lynsey Addario, Stephen Farrell y Tyler Hicks ya están en casa. Pero las trágicas experiencias que han vivido no serán fáciles de olvidar. La historia de lo ocurrido se encuentra en The New York Times, el diario donde trabajan. No es la primera vez que se […]

23-03-11

Estos son los contenidos del NYT que generan más interacciones en Facebook

Cultura pop y la India son los temas que generan más interacciones en Facebook. Tiene sentido, pues la India es el segundo país con más usuarios de Facebook en todo el mundo.

21-08-15

COMENTARIOS