Noticias

NYT explica el uso del término selfie en nota sobre Plutón

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de julio del 2015

El diario The New York Times publicó un artículo a raíz de las últimas fotografías de Plutón, en las cuales se puede observar una forma de corazón sobre la superficie.

¿Plutón se puede tomar un selfie? Obviamente no, pero se usó ese término en el artículo. El periodista Jason Feifer envió un email al diario estadounidense para sugerirle que corrijan “el error” porque un selfie (autofoto), como su nombre lo dice, es una foto tomada por la misma persona que protagoniza la imagen. Y Plutón no puede tomarse un selfie, dijo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT ya está haciendo negocios con la realidad virtual

El diario The New York Times ya tiene experiencia con la realidad virtual, y lo hace invirtiendo poco dinero. NYT promueve contenido siguiendo esta tendencia mediante un producto de Google que es mucho más económico que el Oculus Rift, por ejemplo.

13-01-16

NYT expande su sección de comentarios

El diario The New York Times planea expandir y construir un mejor sistema de comentarios para que los lectores puedan opinar sobre las noticias compartidas en la página web.

26-02-15

The New York Times brilla con sus infografías en la web y en el papel

Arrasó en la categoría online e impresa. The New York Times se coronó como ganador absoluto en en los Premios Malofiej 2012 organizados por el Capítulo Español de la Society for News Design (SND-E).

23-03-12

COMENTARIOS