Claves

#TweetSmarter te enseña a crear mejor contenido para Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2015

#TweetSmarter  es un proyecto que implica el uso de un  nuevo recurso enfocado en los mejores usos de Website Card y App Install Card.

“Twitter ofrece a los comerciantes el acceso a un sinfín de momentos en tiempo real. Empezar con una estrategia clara y una meta definida te ayudará a concentrarte en aquellos momentos que son importantes para tu empresa y para tus clientes”,  dice Amanda Felson, especialista de Respuesta Directa Global en Twitter.

Twitter formó un equipo de Hubspot. Ellos saben todo sobre las pruebas A/B, y han compilado sus consejos de pruebas en un recurso complementario: #TestSmarter.

Según el blog oficial, cada recurso es una poderosa herramienta por sí solo, pero juntos son el complemento perfecto para tu estrategia de marketing de respuesta directa . Después de leer los dos recursos estarás listo para crear, probar y optimizar los tuits más destacados que ayudarán a tu empresa a impulsar el tráfico del sitio web y las descargas de la app.

Descarga este recurso de #TweetSmarter para conocer:

  • Consejos creativos para las Website Cards y App Install Cards.
  • Los mejores usos de la call-to-action.
  • Consejos para crear factibles copias de Tweet.
  • Ejemplos ilustrativos de Tweets de empresas de todo el mundo.
  • Estrategias para pruebas sencillas.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ganaría mil millones de dólares por publicidad en 2014

Twitter espera generar al menos mil millones de dólares en publicidad en 2014, ya que la red de microblogging crecería dos veces más rápido para ese entonces, según dos personas cercanas al tema citadas por Bloomberg.

02-06-12

Twitter, entre el amor y el odio de los periodistas

Por qué odio Twitter y Por qué amo Twitter son los títulos de dos columnas publicadas en TheWeek.com que presentan las opiniones contrarias de dos periodistas sobre esta red social, quienes analizan los pro y los contra de esta plataforma.

01-02-13

10 cosas que los medios no deben hacer en Twitter

1.  Ignorar a la audiencia y cerrar el debate. 2.  Bombardear de tweets a los  seguidores hasta llenar el Timeline.  #Unfollow seguro. 3. Hacer RT de mensajes de la audiencia que tienen faltas ortográficas, o que en general hacen un mal  uso del idioma. 4. Dejar de rastrear los twetts de los periodistas de su […]

29-12-09

COMENTARIOS