Noticias

National Geographic forma alianza para enseñar inglés a lectores

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de agosto del 2015

Cengage Learning unió sus fuerzas con National Geographic Society y TED para promover la enseñanza de un inglés real y actualizado.

En un comunicado se indica que esta alianza ofrece lecciones del idioma basado en temas interesantes y actuales, con  ponentes inspiradores y en un inglés auténtico, cuyo objetivo es que los estudiantes establezcan conexión con el mundo para ser capaces de alcanzar el estándar de inglés requerido en la actualidad.

A través del LINNEA (Laboratorio de Innovación en Experiencias de Aprendizaje), laboratorio desarrollado en conjunto con National Geographic Learning y la Universidad Autónoma de Chihuahua, Cengageprestará servicios de tutoría, networking y apoyo a eventos a los empresarios de LearnLaunch Accelerator en México.

Cabe mencionar que, el LINNEA es el primer laboratorio en América Latina enfocado en desarrollar e investigar soluciones dirigidas a la educación, que tanto son necesarias en la región.

Además, se presentó una infografía sobre el hábito de lectura en Iberoamérica.

 

Revisa más gráficos en español.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

National Geographic pide disculpas por ser “racista”

“Duele compartir las espantosas historias del pasado de la revista”, escribe la directora, “pero es importante examinar nuestra propia historia antes de informar a los demás”.

14-03-18

Fotógrafo de NatGeo documentó el Gran Cañón con la cámara de su celular

Bien dicen que un buen fotógrafo no necesita la mejor cámara para realizar su trabajo. El talento vive en él. Aunque eso no era precisamente lo que intentó demostrar National Geographic con Stephen Alvarez, el producto logrado por este profesional usando un Lumia 1020 de Nokia es impresionante.

05-09-13

Diario El País renueva su edición online en inglés

El diario español El País anunció hoy el lanzamiento de su renovada edición online en inglés (In English), la cual fue creada en 2010.

08-02-12

COMENTARIOS