Herramientas

Yahoo acelera su estrategia de contenidos con nueva adquisición

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2015

Yahoo anunció que adquirirá Polyvore, una empresa social de compras en Internet. Los términos del acuerdo no han sido revelados.

Polyvore es un sitio social líder en actividad comercial que permite a sus usuarios de todo el mundo comprar sus productos favoritos, descubrir una nueva inspiración y expresar su estilo. La adquisición acelerará la estrategia de contenido digital de Yahoo y su crecimiento en las áreas de la vida social y móvil“, refirió Simon Khalaf vicepresidente senior de Yahoo.

Polyvore también confirmó la adquisición en su propio blog. La empresa informó que seguirá ofreciendo el mismo servicio y que tendrá más recursos para ser más grande. “Nuestra misión de empoderar a la gente a sentirse bien acerca de su estilo. Vamos a seguir para agregar nuevas características interesantes a los productos y para presentar nuevos beneficios”, señaló la compañía.

Polyvore, que fue fundada en 2007, ha recibido US$ 22.7 millones en financiamiento.

Vía Yahoo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 10 medios digitales más visitados en el Perú

Un reciente estudio de la firma comScore presentado durante el 3er Seminario Internacional de Publicidad y Marketing Digital organizado por IAB Perú mostró que los peruanos no solo visitan medios digitales locales, también internacionales. Sin embargo, los internautas prefieren leer noticias nacionales.

08-09-11

Vimeo actualiza su reproductor con opciones avanzadas

Vimeo, el sitio de videos para realizadores creativos, presentó hoy el resideño de su plataforma y el cambio al formato HTML5, para mejorar el rendimiento del reproductor. Para el CEO Dae Mellencamp, este proceso “fue como hacer una cirugía a corazón abierto”.

07-01-14

Traductor de Google se vuelve más poderoso

La compañía de búsquedas ya tiene 90 en total, con los últimos 10 idiomas de Asia y África que se agregaron con la ayuda de los colaboradores de la Comunidad Translate.

14-12-14

COMENTARIOS