Herramientas

Yahoo acelera su estrategia de contenidos con nueva adquisición

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2015

Yahoo anunció que adquirirá Polyvore, una empresa social de compras en Internet. Los términos del acuerdo no han sido revelados.

Polyvore es un sitio social líder en actividad comercial que permite a sus usuarios de todo el mundo comprar sus productos favoritos, descubrir una nueva inspiración y expresar su estilo. La adquisición acelerará la estrategia de contenido digital de Yahoo y su crecimiento en las áreas de la vida social y móvil“, refirió Simon Khalaf vicepresidente senior de Yahoo.

Polyvore también confirmó la adquisición en su propio blog. La empresa informó que seguirá ofreciendo el mismo servicio y que tendrá más recursos para ser más grande. “Nuestra misión de empoderar a la gente a sentirse bien acerca de su estilo. Vamos a seguir para agregar nuevas características interesantes a los productos y para presentar nuevos beneficios”, señaló la compañía.

Polyvore, que fue fundada en 2007, ha recibido US$ 22.7 millones en financiamiento.

Vía Yahoo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest ahora trabaja con una exartista de Apple

Si eres un amante de las Macs o si tienes relación con los gráficos o el diseño de las computadoras, debes conocer a Susan Kare.

01-08-15

Barack Obama tendrá una colección de 2 millones de fotos, según su fotógrafo oficial

El fotógrafo de la Casa Blanca Pete Souza recientemente fue entrevistado por la BBC Newsnight para reflexionar sobre su experiencia fotografiando al presidente Barack Obama, quien está próximo a culminar sus ocho años de mandato.

20-06-16

La estrategia de The Washington Post para incrementar suscriptores

The Washington Post superó al NYT en tráfico web durante el año pasado y ahora ya tiene 145% más suscriptores.

18-07-16

COMENTARIOS