Noticias

Exempleado de Twitter cuenta el ambiente de “guerra” que se vive en la empresa

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2011

Foto: Citizens News Daily

En los últimos meses varios integrantes del equipo de Twitter han renunciado, uno de los últimos en dejar la compañía es Adrien Gaarf, quien contó en su blog los motivos de su salida y el ambiente de “guerra” que se vive en la empresa.

“(Se vive) en una guerra por el territorio”, escribió Gaarf. “Hay un montón de personalidades con opiniones encontradas sobre qué es el producto, cómo funciona y qué significa”, agregó.

“Los proyectos tienden a ser juzgados en base a lo ingenioso de sus nombres (he aprendido un montón de nombres de aves exóticas) y se relacionan a la popularidad de los stakeholders y no con su objetivo y utilidad”, contó el ingeniero.

Según All Twitter, el ingeniero ingresó a Twitter hace dos años cuando solo había 150 empleados en la compañía. Ahora, con más de 700 trabajadores, parece que la situación se ha convertido en un caos.

Si quieres trabajar en la red de microblogging, Gaarf detalló algunos requisitos que debes cumplir: “Vive cerca (a la empresa), consume cafeína con regularidad y tienes que ser capaz de lidiar con el caos que se genera diariamente”, escribió.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 buenas prácticas para usar hashtags en Twitter

Los tuits que incluyen hashtags tienen 33% más chance de conseguir un retuit. La guía “La ciencia del éxito en Twitter” de Hubspot sugiere algunas buenas prácticas para utilizar etiquetas en la red social.

28-11-14

Una introducción a la curaduría de contenidos

Muchos medios de comunicación digitales usan la curaduría de contenidos para elaborar historias para su audiencia. Las redes sociales están ayudando a esta actividad, explica la experta en marketing Marisa Smith, de Social Media Today.

12-12-12

Israel pide a sus usuarios no tuitear ni tomar fotos de bombardeos con Instagram

Geolocalizar post de Twitter, Facebook e Instagram hace que cualquier usuario pueda obtener la localización exacta de un lugar, refiere Fast Company.

17-11-12

COMENTARIOS