Noticias

Exempleado de Twitter cuenta el ambiente de “guerra” que se vive en la empresa

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2011

Foto: Citizens News Daily

En los últimos meses varios integrantes del equipo de Twitter han renunciado, uno de los últimos en dejar la compañía es Adrien Gaarf, quien contó en su blog los motivos de su salida y el ambiente de “guerra” que se vive en la empresa.

“(Se vive) en una guerra por el territorio”, escribió Gaarf. “Hay un montón de personalidades con opiniones encontradas sobre qué es el producto, cómo funciona y qué significa”, agregó.

“Los proyectos tienden a ser juzgados en base a lo ingenioso de sus nombres (he aprendido un montón de nombres de aves exóticas) y se relacionan a la popularidad de los stakeholders y no con su objetivo y utilidad”, contó el ingeniero.

Según All Twitter, el ingeniero ingresó a Twitter hace dos años cuando solo había 150 empleados en la compañía. Ahora, con más de 700 trabajadores, parece que la situación se ha convertido en un caos.

Si quieres trabajar en la red de microblogging, Gaarf detalló algunos requisitos que debes cumplir: “Vive cerca (a la empresa), consume cafeína con regularidad y tienes que ser capaz de lidiar con el caos que se genera diariamente”, escribió.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los tuits con imágenes se comparten el doble

Puedes lograr que tu contenido sea más retuiteado si incluyes fotografías en los mensajes. De acuerdo con un último estudio publicado el pasado lunes por Dan Zarrella– científico social-media de HubSpot–, los tuits con imágenes son 94% más propensos a ser compartidos.

07-10-13

Twitter descarta rumores de su compra

Twitter desmintió la venta de la empresa través de un tuit de CNBC. El rumor falso ha hecho que las acciones de la red social suban un 8% momentáneamente antes de volver a bajar a valores normales.

14-07-15

11 cuentas se crean en Twitter cada segundo

Twitter experimenta un gran crecimiento desde su fundación, en 2006. Actualmente, la red de microblogging tiene 500 millones de usuarios registrados, pero solo 140 tuitean regularmente.

08-11-12

COMENTARIOS