Noticias

Exempleado de Twitter cuenta el ambiente de “guerra” que se vive en la empresa

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2011

Foto: Citizens News Daily

En los últimos meses varios integrantes del equipo de Twitter han renunciado, uno de los últimos en dejar la compañía es Adrien Gaarf, quien contó en su blog los motivos de su salida y el ambiente de “guerra” que se vive en la empresa.

“(Se vive) en una guerra por el territorio”, escribió Gaarf. “Hay un montón de personalidades con opiniones encontradas sobre qué es el producto, cómo funciona y qué significa”, agregó.

“Los proyectos tienden a ser juzgados en base a lo ingenioso de sus nombres (he aprendido un montón de nombres de aves exóticas) y se relacionan a la popularidad de los stakeholders y no con su objetivo y utilidad”, contó el ingeniero.

Según All Twitter, el ingeniero ingresó a Twitter hace dos años cuando solo había 150 empleados en la compañía. Ahora, con más de 700 trabajadores, parece que la situación se ha convertido en un caos.

Si quieres trabajar en la red de microblogging, Gaarf detalló algunos requisitos que debes cumplir: “Vive cerca (a la empresa), consume cafeína con regularidad y tienes que ser capaz de lidiar con el caos que se genera diariamente”, escribió.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué no le muestras la redacción a tu público?

Carlos Montero, presentador de CNN en español, mostró un detrás de cámara exclusivo para los usuarios de Twitter de las instalaciones y parte del equipo que conforma la cadena de noticias.

02-12-11

Copia e inserta emoticones para crear publicaciones atractivas en redes

Emplear emoticones en una publicación nos permite potenciar el mensaje de un texto y hacer de nuestro material más atractivo.

15-08-15

¿Cuántos tweets se envían por minuto?

¿Cuál es el lugar que nunca duerme? ¿Desde dónde se envían más tweets por minuto? La respuesta a estas interrogantes te las puede dar un sitio llamado Tweet-o-Meter. Se trata de una web que mide, en tiempo real, los mensajes que son enviados en 16 diferentes ciudades del mundo. Cada minuto la cifra se actualiza […]

01-11-10

COMENTARIOS