Herramientas

Crea una infografía con los datos de tu cuenta en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de enero del 2012

http://vizify.com/tweetsheet

Ver y entender toda nuestra actividad en Twitter sería muy tedioso si tuviéramos que lidiar con tablas llenas de datos y porcentajes en desorden. Por eso, es mejor presentar esos datos en una infografía, como la que nos proporciona Vizify.

El servicio crea elementos visuales basados en nuestro perfil. Por ahora tienen disponible su aplicación Tweetsheet, que indica seguidores, contenido, cobertura, y otras características de nuestra actividad.

La primera parte de la gráfica mostrará  los últimos 3,200 tuits. Además, presentará una lista con más de 5 mensajes retuiteados, una con sus 5 primeros seguidores y el número de menciones.

No se puede guardar ni compartir la infografía como una imagen, pero puedes tuitear los resultados.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Boston Globe aclara que no borra tuits con errores de tipeo

El diario The Boston Globe cometió un error de tipeo en un tuit que generó polémica en la red social. Esto ocurrió porque la palabra mal escrita hacía referencia a flatulencias.

19-07-15

“American Idol” quiere emocionar al público con Twitter

Twitter es una herramienta útil para detectar las tendencia de las personas sobre cualquier tema. Los productores del faTwitter es una herramienta útil para detectar las tendencia sobre cualquier tema. Los productores del famoso programa estadounidense “American Idol” tienen esto muy en cuenta y han decidido incluir los tuits durante la emisión del show.

27-02-13

Twitter suspenderá las cuentas que publiquen fotos de periodista asesinado

Twitter no permitirá que las imágenes del video en el cual el Estado Islámico decapita al periodista James Foley sigan circulando por la red social. El CEO de la popular red de microblogging, Dick Costolo, aseguró que se están tomando las medidas correctivas.

20-08-14

COMENTARIOS