Herramientas

Crea una infografía con los datos de tu cuenta en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de enero del 2012

http://vizify.com/tweetsheet

Ver y entender toda nuestra actividad en Twitter sería muy tedioso si tuviéramos que lidiar con tablas llenas de datos y porcentajes en desorden. Por eso, es mejor presentar esos datos en una infografía, como la que nos proporciona Vizify.

El servicio crea elementos visuales basados en nuestro perfil. Por ahora tienen disponible su aplicación Tweetsheet, que indica seguidores, contenido, cobertura, y otras características de nuestra actividad.

La primera parte de la gráfica mostrará  los últimos 3,200 tuits. Además, presentará una lista con más de 5 mensajes retuiteados, una con sus 5 primeros seguidores y el número de menciones.

No se puede guardar ni compartir la infografía como una imagen, pero puedes tuitear los resultados.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que faltaba: Uso excesivo de Twitter puede generar conflictos de pareja

Un estudio determinó que el uso activo de Twitter puede generar muchos conflictos de pareja, lo que a la larga puede conducir a la infidelidad, la ruptura y el divorcio.

05-07-14

El editor adjunto de social media de Reuters decidió alejarse de Twitter

Matthew Keys, editor adjunto de social media de Reuters, pasó los últimos años buscando y publicando historias de último minuto en Twitter. La semana pasada decidió dejar la red de microblogging para concentrarse en otras plataformas y tener más tiempo para compartir con otros.

16-07-12

Twitter ha invertido 70 millones de dólares en SoundCloud

Twitter intentó comprar SoundCloud hace algunos años, pero como no lo logró ahora su meta es impulsar esta empresa para su desarrollo. Recode informó que ha invertido 70 millones de dólares en el servicio de música y audio.

16-06-16

COMENTARIOS