Claves

Así celebró Twitter el cumpleaños de Barack Obama

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de agosto del 2015

El último martes, el mandatario estadounidense Barack Obama cumplió 54 años y numerosos medios de comunicación lo saludaron de diversas maneras, pero Twitter fue el más colorido de todos por su particular característica de cumpleaños.

La cuenta de Twitter @BarackObama se llenó de una gran cantidad de globos. Todos los usuarios pueden disfrutar esta función en sus cuenta el día de su nacimiento porque está integrada a la plataforma desde hace un buen tiempo.

La cuenta del presidente estadounidense también invitó a la comunidad a saludar a Obama utilizando el hashtag #44Turns54. El cumpleañero es el presidente número 44 de la historia de su país.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

24 años es la edad promedio de los usuarios de Twitter

Con más de 800 millones de usuarios registrados, Twitter es una de las plataformas más populares entre los usuarios jóvenes. Un estudio realizado por PeerReach concluyó que el promedio de edad del usuario de esta red social es de 24 años.

17-11-13

La boda real británica en cifras

Al menos 40.8 millones de personas vieron la boda real británica desde NBC News y otros 18 millones la siguieron en MsnBC.com.

04-05-11

Las ONG prefieren Facebook y Twitter (estudio)

El 86% de las ONG  tienen  presencia en Facebook, y el 60% está en Twitter. Así lo revela el siguiente estudio en el que se encuesta a 1,173 profesionales de organizaciones sin fines de lucro. Según el informe el uso de YouTube, LinkedIn y MySpace se mantiene en años anteriores, en todos los casos no […]

20-09-10

COMENTARIOS