Herramientas

Un perfecto organizador de fotos para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de agosto del 2015

Si eres de los usuarios que almacenan una gran cantidad de fotos en el móvil y después no saben qué hacer con todas ellas, debes probar Picjoy. Se trata de una herramienta disponible para el iPhone y que pronto funcionará en Android, así que debes estar atento.

La aplicación es gratuita y actúa como una biblioteca de fotos inteligente que organiza automáticamente las imágenes en el dispositivo, permitiendo a los usuarios buscar y encontrar sus fotografías en cuestión de segundos.

La app utiliza los metadatos de una imagen, como la fecha, hora, lugar, y más, para que los usuarios puedan buscar su imagen deseada con los indicadores correctos, y la clasificación automática por categorías como la temporada o la hora del día.

También es posible personalizar la capacidad de búsqueda de Picjoy, y etiquetar las fotografías con diversos términos de búsqueda.

La aplicación es capaz de crear ‘Historias’, mediante un título y una descripción, manteniendo las imágenes favoritas en un solo lugar. La herramienta pronto tendrá soporte para Google Drive, Amazon Photos, dispositivos Android y Dropbox.

Los periodistas pueden encontrar muy útil esta herramienta a la hora de compartir y subir imágenes que se tomaron en el lugar de una comisión, por ejemplo. Al hacer que sea fácil eliminar imágenes, mantendrá el espacio de trabajo claro y organizado.

Decarga desde aquí.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Barack Obama crea listas de canciones en Spotify

La Casa Blanca dio a conocer un par de listas de reproducción el último viernes en el popular servicio de música streaming, y numerosos medios creen que fueron creadas por el propio Barack Obama.

16-08-15

Harvard necesita contratar a un editor de Wikipedia

La Biblioteca Houghton, que se encuentra en el campus de la Universidad de Harvard, tiene una colección de libros raros e impresionantes que necesitan atención, exactamente por parte de un editor de Wikipedia, la más grande enciclopedia online.

14-03-14

VSCO ya puede editar archivos RAW desde el iPhone

La popular aplicación de edición de fotografía VSCO para iOS es una de las que más se usan en el equipo de Clases de Periodismo. Y entre las razones que tenemos para recomendarla, se añade el reciente soporte para archivos RAW.

11-12-16

COMENTARIOS