Herramientas

Un perfecto organizador de fotos para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de agosto del 2015

Si eres de los usuarios que almacenan una gran cantidad de fotos en el móvil y después no saben qué hacer con todas ellas, debes probar Picjoy. Se trata de una herramienta disponible para el iPhone y que pronto funcionará en Android, así que debes estar atento.

La aplicación es gratuita y actúa como una biblioteca de fotos inteligente que organiza automáticamente las imágenes en el dispositivo, permitiendo a los usuarios buscar y encontrar sus fotografías en cuestión de segundos.

La app utiliza los metadatos de una imagen, como la fecha, hora, lugar, y más, para que los usuarios puedan buscar su imagen deseada con los indicadores correctos, y la clasificación automática por categorías como la temporada o la hora del día.

También es posible personalizar la capacidad de búsqueda de Picjoy, y etiquetar las fotografías con diversos términos de búsqueda.

La aplicación es capaz de crear ‘Historias’, mediante un título y una descripción, manteniendo las imágenes favoritas en un solo lugar. La herramienta pronto tendrá soporte para Google Drive, Amazon Photos, dispositivos Android y Dropbox.

Los periodistas pueden encontrar muy útil esta herramienta a la hora de compartir y subir imágenes que se tomaron en el lugar de una comisión, por ejemplo. Al hacer que sea fácil eliminar imágenes, mantendrá el espacio de trabajo claro y organizado.

Decarga desde aquí.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 recomendaciones para promocionar tu marca personal

Cuando trates de promocionar tu marca, recuerda que eres tú quien se publicitará primero. De acuerdo a Sudy Bharadwaj, co-fundador y CEO de Jackalope Jobs , debes aplicar con éxito el modelo tradicional de márketing: tu persona, tu trabajo profesional y tu marca.

07-10-12

Venezuela: Periodista italiana sigue detenida

El último viernes, cientos de estudiantes opositores se enfrentaron nuevamente con las autoridades en Caracas, Venezuela. Durante la manifestación fueron detenidas más de 40 personas, incluidos 2 extranjeros.

01-03-14

"Los diarios están pegados a las viejas prácticas"

“Los periódicos siguen pensando demasiado en los medios impresos”, dijo la profesora Ingrid Bachmann que participó en el Simposio Internacional de Periodismo Online. En una entrevista publicada en el sitio oficial de este encuentro, señaló que los medios se “están pegando con las viejas prácticas” y se preguntó: “… pero, ¿qué van a hacer en el […]

05-04-11

COMENTARIOS