Noticias

Fox News formó alianza con Facebook para debate presidencial en EE.UU.

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de agosto del 2015

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos han capturado las coberturas de los medios estadounidenses. Por ello, Fox News Channel formó una alianza con Facebook para informar sobre el debate presidencial en el partido republicano.

El debate realizado ayer contó con la tecnología de Facebook para que la página de la cadena de noticias tenga un chat en vivo. Las fotos, videos y comentarios de los usuarios de la red social fueron mostrados durante la transmisión.

Asimismo, Fox presentó una aplicación que permitió dar puntaje a los candidatos durante el debate. La app se puede descargar gratuitamente desde el App Store y Google Play

Fox News Go también permitió seguir la cobertura desde el escritorio, tabletas y smartphones. Además, esta estrategia se complementará con otras redes sociales como Twitter con el uso del hashtag #GOPDebate.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google celebra las elecciones en Perú con un doodle

Google ha dedicado doodles al Perú en varias ocasiones. El primer diseño especial de su logotipo en honor a los peruanos fue en el 2008, en donde una bandera flameando en las letras conmemoraba el 187 aniversario de la independencia.

10-04-16

Un 96% de pequeñas empresas no monitorea sus redes sociales

Un estudio realizado por Office Arrow revela que un 96% de pequeñas empresas no monitorea sus redes sociales, ya que no usan ninguna plataforma para gestionar sus social media.

24-11-11

Instant Games en Messenger ya está disponible para todos

Instant Games en Messenger ya está disponible para las 1200 millones de personas que utilizan la app de mensajería todos los meses.

03-05-17

COMENTARIOS