Claves

Conoce el Tumblr de la NASA y empieza a explorar el espacio

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de agosto del 2015

La exploración del espacio exterior no tiene que ser una aventura solo para un grupo pequeño de gente. Así parece que lo está entendiendo la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos, que ahora quiere involucrar a todo aquel interesado en las estrellas en sus misiones y actividades mediante una página de Tumblr, el soporte ideal para llegar a los más jóvenes.

Esta expansión en las plataformas sociales significa más contenido para la comunidad. La agencia está publicando más fotografías y también se prometen videos.

La NASA presentó una página que estará dedicada a las actualizaciones del robot Curiosity en Marte, y otro seguirá a la astronauta Peggy Wilson mientras se encuentra en una misión de seis meses en la Estación Espacial Internacional.

La organización refiere que quiere dar a la gente una “dosis regular de espacio“. La agencia ha adoptado de forma agresiva los medios sociales para presentar noticias y actualizaciones sobre sus actividades espaciales.

Aquí puedes revisar las redes en las que se encuentra la NASA.

Ingresa a la cuenta en Tumblr desde aquí.

TWITTER:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Japón: Periódico se disculpa por uso del término “esclava sexual”

Los japoneses nos pueden dar lecciones sobre cómo pedir disculpas. El periódico más grande de Japón publicó unas excusas el último viernes debido al uso del término “esclava sexual” en lugar de “Mujeres de confort”.

29-11-14

Amenazan a diario belga por publicar viñetas de #CharlieHebdo

La sede del diario belga “Le Soir”, que hace poco publicó las caricaturas del semanario francés Charlie Hebdo sobre el profeta Mahoma, fue evacuada en Bruselas debido a una llamada anónima que amenazó a todo el grupo con un atentado con bomba.

11-01-15

Crea videos colaborativos con el material de Vine

El material de Vine se puede volver adictivo, y es por eso que una nueva aplicación se desarrolló con el objetivo de reunir videos de forma colaborativa.

17-04-14

COMENTARIOS