Claves

Conoce el Tumblr de la NASA y empieza a explorar el espacio

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de agosto del 2015

La exploración del espacio exterior no tiene que ser una aventura solo para un grupo pequeño de gente. Así parece que lo está entendiendo la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos, que ahora quiere involucrar a todo aquel interesado en las estrellas en sus misiones y actividades mediante una página de Tumblr, el soporte ideal para llegar a los más jóvenes.

Esta expansión en las plataformas sociales significa más contenido para la comunidad. La agencia está publicando más fotografías y también se prometen videos.

La NASA presentó una página que estará dedicada a las actualizaciones del robot Curiosity en Marte, y otro seguirá a la astronauta Peggy Wilson mientras se encuentra en una misión de seis meses en la Estación Espacial Internacional.

La organización refiere que quiere dar a la gente una “dosis regular de espacio“. La agencia ha adoptado de forma agresiva los medios sociales para presentar noticias y actualizaciones sobre sus actividades espaciales.

Aquí puedes revisar las redes en las que se encuentra la NASA.

Ingresa a la cuenta en Tumblr desde aquí.

TWITTER:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las diapositivas de Microsoft llegan a iOS

Google lanzó una aplicación de Slides para iOS, pero eso no es todo. Docs y la aplicación para Sheets, se actualizaron para abrir, editar y guardar contenidos de Microsoft Office.

25-08-14

14 medios de EE.UU. que innovan en Tumblr para atraer lectores

El público que accede a esta plataforma por lo general es joven y los medios grandes han logrado encontrar particulares formas de engancharlos con la información. Tal es el caso de Washington Post, The Guardian, New York Times, entre otros.

03-08-12

Cómo se compartieron las noticias en 2011

AddThis lanzó un estudio sobre cómo se compartieron las noticias en 2011 y encontró que un 52% fueron difundidas a través de Facebook, un 8% más que el año anterior.

13-12-11

COMENTARIOS