Claves

Conoce el Tumblr de la NASA y empieza a explorar el espacio

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de agosto del 2015

La exploración del espacio exterior no tiene que ser una aventura solo para un grupo pequeño de gente. Así parece que lo está entendiendo la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos, que ahora quiere involucrar a todo aquel interesado en las estrellas en sus misiones y actividades mediante una página de Tumblr, el soporte ideal para llegar a los más jóvenes.

Esta expansión en las plataformas sociales significa más contenido para la comunidad. La agencia está publicando más fotografías y también se prometen videos.

La NASA presentó una página que estará dedicada a las actualizaciones del robot Curiosity en Marte, y otro seguirá a la astronauta Peggy Wilson mientras se encuentra en una misión de seis meses en la Estación Espacial Internacional.

La organización refiere que quiere dar a la gente una “dosis regular de espacio“. La agencia ha adoptado de forma agresiva los medios sociales para presentar noticias y actualizaciones sobre sus actividades espaciales.

Aquí puedes revisar las redes en las que se encuentra la NASA.

Ingresa a la cuenta en Tumblr desde aquí.

TWITTER:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un elegante y potente servicio de mensajería para el iPhone

El correo electrónico esta cambiando para ofrecer rapidez en su sistema de mensajería, pero no pocos pueden experimentar malos momentos debido a lo complicado que pueden resultar ciertas funciones.

27-04-14

Pinterest prueba la sección “News”

La red social de tablones digitales está probando una nueva característica para la aplicación de iOS. Se trata de una función que añade una nueva sección para la comunidad.

24-08-14

8 Consejos para crear un buen perfil en LinkedIn

LinkedIn es una red social útil para los profesionales. Las cifras lo demuestran y arrojan que el 77% de las personas que emplean el sitio consideran que les ha ayudado a identificar a nuevos empleados, buscar compañías, conocer a posibles colegas, y mucho más.

01-12-14

COMENTARIOS