Claves

Conoce el Tumblr de la NASA y empieza a explorar el espacio

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de agosto del 2015

La exploración del espacio exterior no tiene que ser una aventura solo para un grupo pequeño de gente. Así parece que lo está entendiendo la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos, que ahora quiere involucrar a todo aquel interesado en las estrellas en sus misiones y actividades mediante una página de Tumblr, el soporte ideal para llegar a los más jóvenes.

Esta expansión en las plataformas sociales significa más contenido para la comunidad. La agencia está publicando más fotografías y también se prometen videos.

La NASA presentó una página que estará dedicada a las actualizaciones del robot Curiosity en Marte, y otro seguirá a la astronauta Peggy Wilson mientras se encuentra en una misión de seis meses en la Estación Espacial Internacional.

La organización refiere que quiere dar a la gente una “dosis regular de espacio“. La agencia ha adoptado de forma agresiva los medios sociales para presentar noticias y actualizaciones sobre sus actividades espaciales.

Aquí puedes revisar las redes en las que se encuentra la NASA.

Ingresa a la cuenta en Tumblr desde aquí.

TWITTER:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una introducción a la curaduría de contenidos

Muchos medios de comunicación digitales usan la curaduría de contenidos para elaborar historias para su audiencia. Las redes sociales están ayudando a esta actividad, explica la experta en marketing Marisa Smith, de Social Media Today.

12-12-12

Exdirector de The Sun admite que publicaba información no verificada

El exdirector del diario británico The Sun Kelvin Mackenzie admitió que durante el tiempo en el que estuvo a cargo del medio, entre 1981 y 1994, publicaba información que no siempre estaba verificada.

09-01-12

Suspenden por varias horas cuenta en Twitter de Crudo Ecuador

La cuenta del Twitter de Crudo Ecuador, el popular portal de memes satíricos que irritó al presidente Rafael Correa, ha vuelto a la normalidad. La tarde de ayer estuvo inaccesible con el mensaje: “Lo sentimos, ese usuario se encuentra suspendido”.

29-01-15

COMENTARIOS