Herramientas

Facebook tendrá streaming en vivo para periodistas y perfiles verificados

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2015

No solo será para famosos. Cuando la red social anunció Live, su ingreso al negocio del video en vivo para celebridades a través de Facebook Mentions, no se tenía claro hasta dónde llegaría. Era el 5 de agosto.

Hoy se pudo conocer que Facebook planea competir en serio con Periscope más allá de los personajes famosos. Se informó así que periodistas y perfiles verificados accederán a eta función muy pronto.

facebook

 

Facebook, de acuerdo con Techcrunch, otorgará la capacidad a una franja mucho más amplia de usuarios que hayan verificado sus perfiles o que sean relevantes en la comunidad como animadores, atletas, políticos, y periodistas.

introducingmentions_1

DATO: Casi 800 millones de personas están conectadas a las figuras públicas en Facebook, e interactuando con los atletas, músicos, actores y otras personas influyentes es una parte importante de su experiencia.

 

Ver

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 43% de noticias se comparte en redes sociales

Según una investigación realizada por CNN, reseñada por The Guardian, los medios sociales como Facebook, Twitter y YouTube son las herramientas más potentes y responsables del 43% de los artículos que se comparten en la red. Estos sitios son seguidos de cerca por el correo electrónico (30%), SMS  (15%) y mensajería instantánea (12%). El estudio […]

08-10-10

Una herramienta para administrar preguntas y respuestas en Facebook

Los medios de comunicación pueden invitar a especialistas que reciban preguntas de la audiencia en tiempo real durante un periodo de tiempo. Esta iniciativa también puede ser imitada por personalidades públicas. Para mejorar la administración de estas entrevistas, la plataforma de marketing conversacional BumeBox creó una herramienta que permite organizar el encuentro virtual. Así los […]

02-11-14

El video social es dominado por Facebook

La principal razón para invertir en video en cualquier plataforma es aumentar el público de interacción del público

20-03-17

COMENTARIOS