Herramientas

Slack: la app de mensajería que aman los medios ofrece una gran actualización para IOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de agosto del 2015

[NOTA ACTUALIZADA ] 

Slack realizó una serie de ajustes en su aplicación para iOS que facilita el trabajo en grupo en tiempo real.

Ahora puedes subir archivos directamente desde cualquier otra aplicación que tengas en el tteléfono, como Google Drive. Esto es posible a través de una nueva opción que se llama Importar Archivo, y que ubicarás en el menú de carga al lado de la ventana del chat.

Ahora también hay una barra de búsqueda en la parte superior de su lista de canales para ir directamente a los canales o a los usuarios de tu preferfencia.

El almacenamiento de imágenes compartidas en Slack es más fácil. Y además, puedes compartir emojis más rápido, hacer que el diálogo de la caja se vea más grande y aprovechar el uso de giphy.

 

[NOTA ORIGINAL]

Slack es usada por medios como Vox, The New York Times y Washington Post  para mantener conectada a una redacción y buscar entre las conversaciones nuevas ideas.

La herramienta es gratuita y permite organizar las conversaciones mediante canales, que pueden ser dedicados para un proyecto, tema o equipo. Lo que se te ocurra. Si es que hay información sensible por compartir, se pueden crear grupos privados e invitar a algunos miembros de la organización a participar Nadie conocerá o se podrá unir a esos grupos privados si no es por invitación.

Los mensajes directos son totalmente privados y seguros, de acuerdo con el equipo de desarrollo.  

No solo se admiten mensajes, también se pueden compartir archivos, imágenes, documentos PDF y hojas de cálculo. Se puede añadir comentarios a todo el material que se comparta. Además se puede usar servicios como Drive, Dropbox o Box para compartir documentos. El programa se integra con otros 80 servicios.

La herramienta funciona en móviles iOS, Android y con Windows o Mac. Descarga desde aquí.

Regístrate desde este enlace.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jóvenes franceses reciben suscripción gratuita a diarios

Se afirma que los jóvenes leen menos diarios y, de hecho, algunas cifras respaldan esta información. Sin embargo, hay una iniciativa francesa -desde 2009- que intenta captar el interés de muchachos por la lectura de información de coyuntura y análisis. El Ministerio de Cultura y Comunicaciones francés inició la segunda etapa de su proyecto “Mi […]

20-10-10

Desertor de ISIS ofrece detalles sobre asesinato de Kenji Goto

Un hombre que se señaló a sí mismo como un desertor del Estado Islámico confirmó a Sky News de Gran Bretaña que presenció la decapitación del periodista japonés Kenji Goto.

11-03-15

La página que documentó el paso de ‘Sandy’ con fotos de Instagram

Instagram publicó imágenes referentes a la tormenta Sandy cada 10 segundos, de acuerdo con su CEO, Kevin Systrom. La gente se animó a documentar con imágenes la situación a través de sus móviles, las cuales fueron recogidas por el sitio Instacane.com.

30-10-12

COMENTARIOS