Defensor del Lector

Google Hangouts ya tiene su sitio propio

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de agosto del 2015

Google Hangouts quiere ser una marca reconocida de manera independiente. Por eso, Google lanzó un sitio especial para su servicio de videollamadas.

De esta forma, sigue la iniciativa de Facebook con Messenger, que también tiene un portal propio. El anuncio fue publicado en Google+, hogar original de Hangouts.

Además, se podrá disfrutar de todas las acciones posibles como hacer llamadas, videollamadas y chats.

Las opciones disponibles:

  • Mantén una conversación con otra persona o incluye a todos tus amigos en chats grupales para hasta cien personas. Expresa mejor tus ideas con fotos, mapas, emoji, calcomanías y GIF.
  • Convierte las conversaciones en videollamadas gratuitas con solo presionar un botón. Conversa con una sola persona o invita a otros amigos para realizar una llamada grupal con hasta diez personas.
  • Sincroniza los chats de un dispositivo a otro y continúa las conversaciones sin importar dónde estés. Mantente en contacto en Android, iOS y la Web.

Visita Hangouts

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 10 empresas “dueñas” del Internet

La necesidad de generar mayores ganancias y expandirse en la web hace que cada vez sean más las grandes compañías de tecnología que adquieren plataformas y servicios. La empresa de análisis de datos Statista realizó una lista con las 10 empresas que más presencia tienen en la web y que tuvieron bastante tráfico en sus […]

29-10-13

Los usuarios prefieren los medios más reconocidos para informarse de breaking news

Las noticias de último minuto pueden nacer y extenderse rápidamente en redes sociales, pero los usuarios prefieren leer medios reconocidos por su marca para dar seguimiento a estos acontecimientos noticiosos.

06-03-16

Google encuentra más de 5 millones de usuarios infectados con adware

Ad-injecting de malware es una de las estafas más confiables en la web. Cuando un equipo está infectado, el virus colocará nuevos anuncios en cualquier sitio que visite el usuario, y enviará los ingresos por publicidad a los estafadores que lo controlan.

06-05-15

COMENTARIOS