Herramientas

VSCO Cam ya está en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de agosto del 2015

El fabricante de la aplicación de fotos Visual Supply Co. (VSCO) sabe que su herramienta se ha vuelto popular entre los usuarios que hablan español. Es por eso que su última actualización se ha vuelto compatible con el idioma.

La herramienta también es compatible con otros 8 idiomas, los cuales están en camino para Android. De esta manera, VSCO refiere que trata de servir mejor al 80% de los usuarios que residen fuera de los EE.UU.

La primera fase en iOS es compatible con los siguientes idiomas: chino (simplificado y tradicional), francés, alemán, indonesio, japonés, coreano, portugués, español y ruso.

La segunda fase ampliará su apoyo lingüístico a Android con 13 idiomas distintos del inglés, incluyendo todos los de iOS, y añadiendo el holandés, italiano, malayo y tailandés.

La compañía indica que parte de su alcance internacional se debe a sus principios de diseño minimalista y la confianza en la iconografía.

Descarga desde aquí.

Vía VSCO Cam.

Foto: Thesweetsetup.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google permite acceso a Docs sin registro

Google anunció hoy que ajustó sus herramientas en Docs para que funcionen con las personas sin un registro. Esta decisión será de gran ayuda para las personas que quieran compartir diferentes materiales con otras personas, registradas en la plataforma o no.

07-10-13

Una infografía sobre el crecimiento de Facebook

Facebook ha estado en el ojo de los analistas financieros por bastante tiempo, sobre todo después de que salió a la bolsa de valores con cifras interesantes sobre sus operaciones.

12-01-14

Turquía: Cierran más medios de la oposición

Turquía ocupa el puesto 151 de los 180 países que conforman la actual Clasificación Mundial de la Libertad de Prensa elaborada anualmente por Reporteros Sin Fronteras.

05-10-16

COMENTARIOS