Herramientas

VSCO Cam ya está en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de agosto del 2015

El fabricante de la aplicación de fotos Visual Supply Co. (VSCO) sabe que su herramienta se ha vuelto popular entre los usuarios que hablan español. Es por eso que su última actualización se ha vuelto compatible con el idioma.

La herramienta también es compatible con otros 8 idiomas, los cuales están en camino para Android. De esta manera, VSCO refiere que trata de servir mejor al 80% de los usuarios que residen fuera de los EE.UU.

La primera fase en iOS es compatible con los siguientes idiomas: chino (simplificado y tradicional), francés, alemán, indonesio, japonés, coreano, portugués, español y ruso.

La segunda fase ampliará su apoyo lingüístico a Android con 13 idiomas distintos del inglés, incluyendo todos los de iOS, y añadiendo el holandés, italiano, malayo y tailandés.

La compañía indica que parte de su alcance internacional se debe a sus principios de diseño minimalista y la confianza en la iconografía.

Descarga desde aquí.

Vía VSCO Cam.

Foto: Thesweetsetup.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Tiempo de Colombia busca más historias relacionadas con Gabo

El diario El Tiempo de Colombia informó en su web que su equipo de periodistas de redes sociales está en busca de las historias de los lectores que conocieron personalmente al Nobel Gabriel García Márquez, quien falleció el último jueves en México.

18-04-14

Revisa y descarga las historias de Instagram desde Chrome

Las historias de Instagram se pueden visualizar desde el navegador con una extensión.

12-08-16

El Galaxy S5 es resistente al agua

Se acabaron los rumores. El Galaxy S5 es oficial y acaba de hacer su aparición pública en la conferencia Samsung Unpacked del MWC 2014.

24-02-14

COMENTARIOS