Noticias

Periodista rescata del comercio ilegal a zorro bebé

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de agosto del 2015

Una historia que tiene como protagonista a un periodista ha sorprendido a los ciudadanos de la ciudad de Chiclayo en Perú.

Se trata del reportero Hugo Valdera Ramírez, quien salvó a un zorro gris del tráfico ilegal de animales.

El animal, de apenas dos meses de nacido, estaba siendo vendido como mascota en la intersección de calles Sáenz Peña y Bolognesi. Lo habían metido en una caja y era maltratado por el sujeto que lo capturó.

El periodista vio la situación del animal, lo compró y de inmediato lo entregó a la División de Protección del Medio Ambiente de la Policía Nacional, entidad encargada de llevar al zorro a un lugar apropiado para su cuidado.

Las autoridades hicieron un llamado a la población para que se denuncie el comercio ilegal de animales protegidos, como lo es el zorro gris, y se detenga el maltrato animal.

Vía: TVPerú

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Venezuela: Aparece la periodista Nairobi Pinto

Luego de una semana sin tener noticias sobre su paradero, la periodista Nairobi Pinto fue ubicada por personal de Protección Civil del municipio Urdaneta en la localidad de Cúa.

14-04-14

¡Atento, periodista! Facebook Media ya está disponible en español

Facebook lanza hoy un nuevo portal diseñado para ayudar a que deportistas, personalidades del espectáculo, periodistas y otros creadores de contenido puedan relacionarse de forma más efectiva con sus audiencias en sus propias páginas de Facebook.

10-12-15

Periodista reportó en Twitter en medio de un tiroteo

El último viernes, el periodista de guerra Mustafa Kazemi quedó atrapado en un tiroteo cuando insurgentes talibanes atacaron un hotel en el norte de Kabul, en Afganistán. El atentado dejó 18 muertos, la mayoría civiles.

23-06-12

COMENTARIOS