Herramientas

Una herramienta para crear gráficas atractivas en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de agosto del 2015

Typorama es una aplicación sencilla y compleja al mismo tiempo. Se enfoca en lograr que el usuario del iPhone pueda crear gráficas poderosas mediante bellas tipografías para insertar en cualquier imagen.

Solo tienes que subir una imagen y escribir el texto que quieras, que puede ser información noticiosa. La aplicación se encarga de transformar el contenido en un hermoso diseño.

Puedes personalizar un poco el resultado con diferentes fuentes, filtros o marcos. La app ofrece una variedad de estilos de texto, superposiciones y efectos especiales.

Lo interesante es que permite agregar una marca de agua propia a las imágenes para que el crédito por el trabajo no se pierda si es compartido por tu comunidad.

La aplicación tiene una opción gratuita y de pago. Vale la pena. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce esta app para iOS y organiza tus tareas

Entre las alternativas disponibles para organizar pendientes en dispositivos móviles que trabajan con el sistema operativo iOS está List Weaver, ideal para el profesional que necesita permanecer organizados.

01-03-14

44% de usuarios de iPhone está interesado en realidad virtual

  El 44% de los propietarios de iPhone expresa un interés en el uso de realidad virtual. Así lo revela un informe de Global Web Index. Esta cifra sugiere que hay un nivel decente de receptividad a las nuevas formas de tecnología entre la audiencia de Apple. Como es de esperarse, los grupos más jóvenes son […]

23-11-16

Vine sobrevivirá, pero no de la forma que todos esperamos

Vine no desaparecerá. Sobrevivirá, pero a un alto precio: la plataforma funcionará como una aplicación de cámara y no más como una red social.

16-12-16

COMENTARIOS