Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ser offline o ser online, he ahí el dilema

Un offline en el que interactuamos con las personas, nos desplazamos de un lugar a otro, percibimos y sentimos al mundo exterior y el online, un mundo virtual (“ideal”) creado por y para nosotros en el que navegamos, compramos, conectamos y nos inventamos de acuerdo a necesidades, gustos y anhelos propios y ajenos.

29-08-15

Twitter cerró 377.000 cuentas en seis meses por apología del terrorismo

La red social estadounidense Twitter  anunció hoy que suspendió 376,890 cuentas en los seis últimos meses en el marco de su lucha contra las publicaciones que hacen apología del terrorismo. Es un 60% más que en el período anterior. Twitter comenzó a dar estas cifras hace un año. En total, la red social eliminó 636,248 […]

22-03-17

Usa esta herramienta para recopilar los enlaces que se comparten en Twitter

Twurly.org es una herramienta sencilla e ideal para todos los usuarios que aman Twitter, y que siempre están revisando enlaces con novedades o información valiosa para volver a compartir con los seguidores.

04-04-16

COMENTARIOS