Noticias

Pakistán: Dos periodistas fueron asesinados en 24 horas

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2015

La Policía de Pakistán informó que hombres armados han matado a tiros a dos periodistas en ataques separados en la violenta ciudad portuaria del país: Karachi, en las últimas 24 horas.

La policía refiere que el primer ataque ocurrió la noche del martes. Hombres armados abrieron fuego contra una camioneta del canal de noticias por satélite privado Geo TV, matando a un técnico e hiriendo al conductor.

El segundo ataque ocurrió la mañana del miércoles. Feroz Shah, un reconocido inspector general de la policía, comentó que pistoleros en una motocicleta dispararon y mataron al periodista Aftab Alam mientras permanecía de pie frente a su casa. Alam había trabajado con Geo TV.

No está claro si los dos ataques estaban relacionados o si es debido al hecho de que los implicados eran periodistas.

Lo que se conoce es que previamente Geo TV fue durante una disputa con la poderosa agencia de espionaje Inter-Servicio de Inteligencia del país.

Vía AP.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Audiencia de medios digitales en América Latina creció en 8%

El último estudio “Futuro Digital América Latina 2014” de comScore, que fue presentado hoy en un webinar, revela que la audiencia de los medios digitales en América Latina creció en 8%.

04-09-14

Consejos para cubrir una marcha en redes sociales

Como algunos de mis seguidores saben ayer cubrí en las redes sociales la marcha del Orgullo Gay en Lima, mi ciudad. Empecé a la 1 de la tarde y acabé al promediar las 9 de la noche.

30-06-13

Microsoft presentó teclado para los móviles con iOS

Nos referimos a Hub Keyboard, la aplicación de teclado virtual móvil que Microsoft Garage lanzó a finales del mes pasado en dispositivos Android.

09-04-16

COMENTARIOS