Noticias

Pakistán: Dos periodistas fueron asesinados en 24 horas

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2015

La Policía de Pakistán informó que hombres armados han matado a tiros a dos periodistas en ataques separados en la violenta ciudad portuaria del país: Karachi, en las últimas 24 horas.

La policía refiere que el primer ataque ocurrió la noche del martes. Hombres armados abrieron fuego contra una camioneta del canal de noticias por satélite privado Geo TV, matando a un técnico e hiriendo al conductor.

El segundo ataque ocurrió la mañana del miércoles. Feroz Shah, un reconocido inspector general de la policía, comentó que pistoleros en una motocicleta dispararon y mataron al periodista Aftab Alam mientras permanecía de pie frente a su casa. Alam había trabajado con Geo TV.

No está claro si los dos ataques estaban relacionados o si es debido al hecho de que los implicados eran periodistas.

Lo que se conoce es que previamente Geo TV fue durante una disputa con la poderosa agencia de espionaje Inter-Servicio de Inteligencia del país.

Vía AP.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el plan de Donald Trump contra la prensa

“Sus declaraciones demuestran por qué necesitamos protecciones” a la libertad de expresión, dijo Gregg Leslie, director de protección legal del Comité de Periodistas para la Libertad de Prensa, con sede en Washington DC.

27-02-16

Obtén feedback de tus videos con esta herramienta

Si las estadísticas de YouTube no te convencen y necesitas comentarios útiles, debes probar Vidhub, una plataforma que te permite conocer la opinión de la gente como clientes y colegas de forma sencilla.

17-02-15

WSJ estrena sección para la cobertura de tecnología

Jonathan Krim se convirtió en el nuevo editor de tecnología global del diario The Wall Street Journal, e inauguró el primero de enero la sección llamada WSJD , para las noticias referente a la tecnología, con análisis, comentarios, opiniones de productos, entre otras informaciones.

03-01-14

COMENTARIOS