Noticias

Periodista húngara que agredió a refugiados podría ir a prisión

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2015

Petra Laszlo se ha ganado el rechazo de los usuarios en las redes sociales debido a la agresión que cometió contra refugiados sirios que fue registrada en video.

Es por eso que numerosos partidos de la oposición húngara informaron que denunciarán a Laszlo, y podría ser condenada con hasta cinco años de prisión, según The Guardian.

La reportera trabajaba para el canal húngaro N1TV, que apoya abiertamente al partido ultraderechista Movimiento por una Hungría Mejor, conocido en húngaro como Jobbik. Después de conocerse las imágenes fue despedida por el comportamiento “inaceptable”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Muere José Salgar, el maestro de Gabriel García Márquez

Durante su última entrevista, el insigne jefe de redacción de El Espectador habla de este oficio y de lo que ha sido su intenso y apasionado trabajo.

23-07-13

“No puedo imaginar construir una historia sentado tras un escritorio”

Wilbert Torre está escribiendo de Colosio, de los hipsters mexicanos o de Cafe Tacvba. Es posible que cuando no escribe esté pensando en lo que escribirá. El autor de ‘Narcoleaks’ y columnista en Etiqueta Negra, Excelsior, Chilango o MásporMás, se define como parte de una generación de periodistas que creció en la enseñanza de la imparcialidad como una entidad suprema.

16-04-14

Webs de noticias sin fines de lucro no se centran en lo comercial

El panorama para los sitios webs de noticias sin fines de lucro es preocupante. Su sostenibilidad fue criticada tras el análisis de un último informe de la investigadora Pew, pues concluye que estas plataformas necesitan más la ayuda de expertos en negocios que de los periodistas.

10-06-13

COMENTARIOS