Herramientas

Sistema de mensajería WeChat toma funciones de Evernote

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2015

La última actualización del sistema de mensajería móvil WeChat en iOS trae a la comunidad funciones que lo harían competir con Evernote.

Con 600 millones de usuarios y contando, la empresa de China añadió algunas funciones muy al estilo de la aplicación que mencionamos, como guardar y compartir clips, por ejemplo.

También se pueden compartir y crear audios, imágenes. URLs, música, la ubicación, etiquetas y texto en un solo paquete, de acuerdo con la organización. El material favorito se puede difundir a través de los mensajes instantáneos con amigos.

El equipo de desarrollo está mejorando la experiencia dentro de la herramienta. Un portavoz de Tencent quiso dejar claro que no busca competir directamente con aplicaciones como Evernote, pero de acuerdo con Venture Beat se sabe que WeChat tiene grandes ambiciones para ser mucho más que una plataforma de chat.

La actualización ha llegado a iOS y es una buena herramienta que puede ser probada entre periodistas y editores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Costa Rica: Grupo de medios inicia transformación multimarca y multiplataforma

La estrategia que seguirá el Grupo Nación (GN) de Costa Rica sobre el negocio periodístico está lista, informa el diario El Financiero, medio del conglomerado que conversó con Antonieta Chaverri, gerente general de la compañía, quien explicó el uso que le dará la organización al nuevo edificio que ya estrenaron para alojar a todos los periodistas.

15-09-13

Solo el 25% de estadounidenses confía en los medios impresos

No fue sorpresa encontrar que la última encuesta de la consultora Gallup revelara que solo el 25% de los estadounidenses consultados confía en los medios impresos y que el 22% de los mismos considera que tiene “gran” o “bastante” confianza en los medios televisivos de su país. La tendencia viene siendo la misma desde el […]

18-08-10

11 razones para creer que esta es la edad de oro del periodismo

Con el avance de la tecnología y la aparición de las redes sociales muchos expertos y periodistas han afirmado que el periodismo se encuentra en una edad de oro. Pero señalar que la evolución de esta profesión se limita al uso de nuevas herramientas puede sonar un poco vago.

17-08-13

COMENTARIOS