Herramientas

Un recurso de diseños gratuitos para tu proyecto digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de septiembre del 2015

Medialoot.com ofrece un gran número de piezas de diseño que se pueden usar en nuevos proyectos digitales.

La web comprende una colección de componentes de todo tipo: fuentes, iconos, gráficos, plantillas, interfaces y otros elementos, además de temas para inspirarte en imágenes atractivas.

La idea es de Mason Hipp y Jon Phillips, diseñadores que empezaron a recopilar el contenido para evitar siempre el mismo tipo de iconos y botones que se suelen comprar. Ellos ofrecen buenos recursos.

Ambos tienen un equipo que crean pinceles, vectores, texturas, plantillas, y más, muchas veces de forma gratuita. Hay contenido que se puede encontrar a muy bajo precio mediante una suscripción mensual.

iconos

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea recordatorios de voz con Google Now

Los periodistas ahora pueden pensar en Google Now como un buen aliado para recordar cosas específicas mediante el uso de notas de voz. Así es como el asistente de la firma de búsquedas en la red evoluciona para la comunidad.

25-05-14

Estas son las mejores fotos tomadas con el iPhone este año

Las mejores fotografías realizadas desde un iPhone fueron premiadas por décimo año consecutivo.

10-07-17

NYT: El reto de una cobertura periodística en China

China es un país agresivo e inflexible para los periodistas que se encuentran en su territorio cubriendo la información. ¿Cómo se las arreglan los medios para escribir lo que allí sucede? Margaret Sullivan, defensora del lector del diario The New York Times, cuenta la experiencia de su organización en una última columna..

08-12-13

COMENTARIOS