Herramientas

Un recurso de diseños gratuitos para tu proyecto digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de septiembre del 2015

Medialoot.com ofrece un gran número de piezas de diseño que se pueden usar en nuevos proyectos digitales.

La web comprende una colección de componentes de todo tipo: fuentes, iconos, gráficos, plantillas, interfaces y otros elementos, además de temas para inspirarte en imágenes atractivas.

La idea es de Mason Hipp y Jon Phillips, diseñadores que empezaron a recopilar el contenido para evitar siempre el mismo tipo de iconos y botones que se suelen comprar. Ellos ofrecen buenos recursos.

Ambos tienen un equipo que crean pinceles, vectores, texturas, plantillas, y más, muchas veces de forma gratuita. Hay contenido que se puede encontrar a muy bajo precio mediante una suscripción mensual.

iconos

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aseguran que portada contra Correa le hizo "merecido homenaje"

El diario peruano Correo publicó el 28 de julio una portada en contra del presidente Rafael Correa, cuestionado por sus críticas a los medios de comunicación. Ese mismo día, el mandatario minimizó el hecho y aseguró se trata de “una muestra del primitivismo de ciertos medios”. La mañana de hoy, la cuenta oficial de la […]

30-07-11

Esto es lo nuevo de Tumblr para los móviles

Tumblr sigue mejorando para que los usuarios personalicen sus publicaciones desde la aplicación móvil.

01-09-17

500px integra una opción de geolocalización de fotos

Continuando con las mejoras, ahora presenta la integración de su sistema con los mapas de MapBox. Esta fusión permitirá a los usuarios descubrir los espacios en las que fueron tomadas las mejores fotos de la red.

26-07-13

COMENTARIOS