Herramientas

Un recurso de diseños gratuitos para tu proyecto digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de septiembre del 2015

Medialoot.com ofrece un gran número de piezas de diseño que se pueden usar en nuevos proyectos digitales.

La web comprende una colección de componentes de todo tipo: fuentes, iconos, gráficos, plantillas, interfaces y otros elementos, además de temas para inspirarte en imágenes atractivas.

La idea es de Mason Hipp y Jon Phillips, diseñadores que empezaron a recopilar el contenido para evitar siempre el mismo tipo de iconos y botones que se suelen comprar. Ellos ofrecen buenos recursos.

Ambos tienen un equipo que crean pinceles, vectores, texturas, plantillas, y más, muchas veces de forma gratuita. Hay contenido que se puede encontrar a muy bajo precio mediante una suscripción mensual.

iconos

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Brasil2014: Conoce GolPolítico

La agencia de comunicación, Flock, Animal Político, y el despacho de diseño Éramos Tantos presentaron una aplicación revolucionaria para los usuarios mexicanos que no pueden dejar de hablar de política, aún con el Mundial de fútbol, en la red de microblogging.

13-06-14

The New York Times busca escritores jóvenes por esta razón

El prestigioso diario estadounidense The New York Times admitió en un reciente anuncio que su sala de redacción no tiene una gran cantidad de jóvenes.

19-01-18

Estudio: Las redes sociales tienen efectos sobre la salud mental

El uso de las redes sociales ha aumentado el contacto con las amistades y los familiares, pero de acuerdo con algunas investigaciones que cita The Next Web, se ha demostrado que los adultos jóvenes con una fuerte presencia en Facebook son más propensos a mostrar un comportamiento antisocial narcisista.

11-05-14

COMENTARIOS