Noticias

Facebook confirma que el botón “Dislike” está en camino

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2015

El CEO de Facebook habló del tema durante una de sus sesiones de preguntas y respuestas. Y la noticia es que muy pronto vamos a tener en Facebook un boton para decir “No me gusta” con el dedo hacia abajo.

En una más de sus sesiones de Q&A (Preguntas y Respuestas), el CEO de Facebook dijo estar consciente de que los usuarios han pedido el ‘dislike’ durante años. “Hoy es un día especial porque puedo decir que estamos trabajando en él y pronto estará listo” , señaló.

Y agregó que sabe que no todo lo que se comparte en la red social son buenos momentos, por lo que es necesario contar con una herramienta. Así, en momentos como las noticias sobre crisis de refugiados o la muerte de un familiar, los amigos no quieren dar ‘like’, pero ciertamente no tienen otra opción ahora mismo.

 

Foto: Mashable.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook pone especial interés en Google

Facebook ingresó a la bolsa con una oferta que recaudaría 5.000 millones de dólares. Además, indicó que tiene a Google como su principal rival y que en algunos años se sabrá quién de los dos domina la Internet.

02-02-12

Facebook actualizó la Página de Me Gusta

No solo cambiaron la forma de visualizar las fotos en nuestro perfil de Facebook. Ahora, la red social impone una transformación de la página de Me Gusta. La actualización ya está disponible. (O si deseas esperas el 1 de marzo, fecha en que todas las fan page serán modificadas). LO NUEVO Las fotos aparecen en […]

10-02-11

YouTube lucha por mantener a sus estrellas creadoras de videos

Bueno o malo, YouTube ha creado un nuevo tipo de celebridad en Internet, y ahora tiene que tratar a sus creaciones como estrellas o arriesgarse a perderlas ante el avance de Facebook en el video online.

26-07-15

COMENTARIOS