Libros

El libro de estilo de AP se convierte en un ebook interactivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2015

The Associated Press anunció hoy que su manual de estilo,  The Associated Press Stylebook y Briefing on Media Law, se han convertido en un ebook.

El AP Stylebook contiene más de 3 mil entradas, lo cual conforma la mayor edición en sus más de seis décadas de publicación. El libro electrónico hace que sea más rápido y más fácil encontrar una regla de estilo. Periodistas, estudiantes, profesionales de las relaciones públicas, y otros escritores y editores tendrán una guía de estilo bastante amigable.

Colleen Newvine, manager de producto,  reveló que los usuarios han pedido el ebook por un año. El libro electrónico está especialmente diseñado de una forma limpia y con numerosos enlaces internos, de acuerdo con la ejecutiva.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 maneras de visualizar las noticias

Cada vez hay más herramientas para visualizar las noticias. Incluso, desde el móvil y las tablets, las opciones son muy variadas.

16-08-11

La diferencia entre los periodistas y los educadores de periodismo

El Instituto Poynter encontró en una reciente encuesta que los periodistas que trabajan y los profesores de periodismo no tienen exactamente el mismo criterio cuando se trata de clasificar la importancia de los recursos multimedia y las habilidades de narración digital.

18-05-14

Estos son los retos que deben afrontar los medios españoles (y quizá todos)

En 2017 el reto de los medios españoles vuelve a ser recuperar la confianza de la ciudadanía. El estudio de APM revela que los ciudadanos califican con un 5,7 la confianza que les merece la información que reciben de los medios.

21-12-16

COMENTARIOS