Libros

El libro de estilo de AP se convierte en un ebook interactivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2015

The Associated Press anunció hoy que su manual de estilo,  The Associated Press Stylebook y Briefing on Media Law, se han convertido en un ebook.

El AP Stylebook contiene más de 3 mil entradas, lo cual conforma la mayor edición en sus más de seis décadas de publicación. El libro electrónico hace que sea más rápido y más fácil encontrar una regla de estilo. Periodistas, estudiantes, profesionales de las relaciones públicas, y otros escritores y editores tendrán una guía de estilo bastante amigable.

Colleen Newvine, manager de producto,  reveló que los usuarios han pedido el ebook por un año. El libro electrónico está especialmente diseñado de una forma limpia y con numerosos enlaces internos, de acuerdo con la ejecutiva.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hootsuite rediseña su plataforma

HootSuite, el popular tablero de gestión de contenidos, añadió hoy nuevas características, así como una actualización en el diseño de la marca.

04-06-14

China perseguirá a periodistas que no cumplan normas del gobierno

China lanzó una campaña para acabar con los medios de comunicación ilegales y perseguir a los periodistas que no cumplan con los requisitos impuestos por Pekín, según un comunicado emitido por el gobierno de dicho país.

15-11-11

Crea presentaciones de forma remota con esta herramienta

Compton es una solución gratuita que permite hacer presentaciones en línea. La buena noticia es que se puede crear una cuenta en pocos segundos. Una vez que estamos dentro, subiremos las imágenes de nuestra presentación generando una url única que podemos enviar a otras personas para que vean el contenido a medida que sea expuesto.

02-05-16

COMENTARIOS