Libros

El libro de estilo de AP se convierte en un ebook interactivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2015

The Associated Press anunció hoy que su manual de estilo,  The Associated Press Stylebook y Briefing on Media Law, se han convertido en un ebook.

El AP Stylebook contiene más de 3 mil entradas, lo cual conforma la mayor edición en sus más de seis décadas de publicación. El libro electrónico hace que sea más rápido y más fácil encontrar una regla de estilo. Periodistas, estudiantes, profesionales de las relaciones públicas, y otros escritores y editores tendrán una guía de estilo bastante amigable.

Colleen Newvine, manager de producto,  reveló que los usuarios han pedido el ebook por un año. El libro electrónico está especialmente diseñado de una forma limpia y con numerosos enlaces internos, de acuerdo con la ejecutiva.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alistan un medio exclusivamente para Instagram

#ThisMuchIKnow tiene más de 240 publicaciones y decenas de historias que incluyen la cobertura de los Oscar, encuestas sobre Brexit y una historia del New York Times sobre el socialismo.

04-03-19

Espectador le pide a presentadora de TV que done parte de su sueldo a causa social

Toñi Moreno es una reconocida presentadora del programa de la Televisión Española “Entre todos”. Este espacio se dedica a convertir el altruismo ciudadano y la necesidad humana en un espectáculo diariamente, formato que en América Latina tiene muchos referentes.

14-03-14

Ya se pueden insertar hipervínculos en los documentos de Drive

La herramienta de enlaces además ofrece sugerencias basadas en el texto, en caso de no tener URL. Para probar esta nueva característica solo inserta el enlace desde la barra del menú o presionando al mismo tiempo Ctrl+K.

07-08-13

COMENTARIOS